viernes, 8 de noviembre de 2013

Homeless look


Hiii babies! Ayer recibí un pedazo de paquete con cosas chulísimas de Nowistyle y SLY. Me enamoré de cada una de las prendas, y una de ellas fue esta camisa de cuadros. Estaba ansiosa por tener una igual desde hace mucho tiempo, así que me puse a dar saltitos de alegría jajaja. Y esa púa que llevo al cuello... la gente que me conoce sabe que hace unos años no me la quitaba nunca, siempre iba conmigo. Quise darle un toque homeless al look, tal y como indica el título del post y la verdad es que adoro el resultado. A veces te levantas en ese tipo de días en los que te apetece ir tirado y simple, ¿no os pasa? Y yo no me quito el gorro ni para dormir... :D
¡Besitos chicas!

Hiii babies! Yesterday I recieved a package full of beautiful things from Nowistyle and SLY. I fell in love with every single item, and one of them was this awesome plaid shirt. I've been anxious to get one like this for a long time, so when I saw it I was doing little jumps of joy hahah. I wanted to give a homeless touch, as the title of this post says, and I love the result. Some days you wake up and you just want to dress simple and casual, don't you? Yeah, I just can't stop wearing my black beanie... :D
Kisses dears!










PLAID SHIRT: Nowistyle (new season)
PANTS: Stradivarius (old)
BOOTS: Mustang (old)
BEANIE: Zara (new season)

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la camisa es preciosa. Y me gusta como lo combinaste con los pantalones burdeos. Muy guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!!!! una combinacion genial y con las botas ya le terminas de dar el toque cañero necesario al look ;) el gorro acabare comprandomelo porque cada vez que te lo veo me gusta mas,pero aquí con 23º no hace para gorros de lana aun :( tss que coraje con lo que me gusta a mi un gorro. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pobre... yo me lo compré cuando tampoco lo necesitaba ehh! Ahora ya no me lo quito jiji. Por las mañanas hace calorcito, pero a la que cae la tarde y también de madrugada.. no sobra :D

      Eliminar
  3. Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te sienta el gorrito, nena!
    Las botas me encantan <333


    Buen finde :D


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Your shirt is so cute,love how you style it with this shade of pant.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la combinación, de homeless nada! porque con muy poco consigues estar de 10! ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!!! :) muchas gracias. http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!! La camisa es super chula!! Estas muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar