lunes, 11 de noviembre de 2013

Neoprene dress


¡Bueníiisimos días! Ya tenemos una nueva semana por delante. Yo estoy contentísima porque he estado semanas esperando a que llegue MAÑANA. ¿Por qué? Para ir al cine a ver un concierto de MUSE (so exciteeed! akdgasgkjsdgj). Bueno, volviendo a la normalidad jjjj, hoy os enseño el vestido de SLY que recibí la semana pasada. No había tenido nada de neopreno hasta ahora, así que se me hizo un poco raro al principio porque tiene las mangas abombadas y me hace un cuerpo raro, pero poco a poco me fui acostumbrando a él y es que me encanta. El azul klein nos queda muy bien a las morenas y además es mi color favorito... ¿qué más puedo pedir? En las fotos de hoy váis a ver a una intrusa jiji, es mi fotógrafa a tiempo parcial, se llama Mireia y podéis visitar su blog de maquillaje AQUÍ. Disfrutad de las fotos y gracias por vuestros comentarios (:

Gooood morning! We've a new weekend ahead. I'm very happy about it because I've been waiting for tomorrow for weeks! Why? Well, I'm going to go to the cinema to see a MUSE concert. How cool is that? (so exciteeeeed ajgdkasgjas). Okay, coming back to reality jjjj, today I show you my new SLY neoprene dress. I've never had something neoprene before so it was a little weird at the begining because it makes your body's silhouette different. But little by litte I liked it more and more, and now I love it! The blue klein looks pretty nice on us, brunette people. Moreover, it's my favourite colour, so... What else can I ask? In today's pictures, you're going to find an intruder called Mireia, who is my part time photographer, you can visit her make-up blog HERE. Enjoy the pictures and thank you for your comments (:
















DRESS: SLY (new season)
BAG: Misako (new season)
BOOTIES and SUNGLASSES: Zara
LEATHER JACKET: Teenagers

17 comentarios:

  1. Que pasada de vestido! Me encanta!!!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/new-skirt-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ese vestido!!!! El neopreno es uno de mis tejidos favoritos, me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. You have such a nice style :) And I love your sunglasses, they're awsome!

    I'm following you back on bloglovin!
    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido!! luces genial!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El color del vestido te sienta fenomenal, me gustan mucho tus botas!!


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Son súper cómodas y combinan con todo! Además están muy bien de precio ;)

      Eliminar
  6. Me encanta, me encanta y me encanta, además, en mi color favorito :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!! y te queda genial!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecto ese vestido estilo neopreno!!!
    Por cierto guapa, en mi blog he sacado las gafas tan ideales que me tocaron en tu sorteo! Gracias de nuevo!

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, yo y mi adicción con el tartán. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial!!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido, el color sobre todo. Que guapa tu fotógrafa! un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar