lunes, 18 de noviembre de 2013

New Geox boots


¡Buenos lunes! ¿Recordáis que en el último post os hablé del evento de Geox al que asistí? Bueno, pues en el post de hoy os enseño las botas que elegí llevarme a casa. Estoy enamoradísimas de ellas por su comodidad... nunca había tenido unos zapatos tan cómodos, de verdad. ¿Por qué elegí estos? Hacía mucho tiempo que buscaba unos iguales y sé que los voy a aprovechar muchísimo, además de que son unas botas que nunca van a pasar de moda (al menos eso pienso yo). Nunca había tenido unos zapatos Geox, pero está claro que la calidad se paga. En cuanto a mi nueva beisbolera de SLY... estaba deseando tener una y cuando la recibí quedé encantada! Decidí crear un outfit bicolor (excepto por el pañuelo para resaltar) y le pedí esta mochilita a Lorena, una de mis mejores amigas porque sabía que iba a quedar perfecta... ¡necesito una igual!
¿Os mola el look? Me encanta cómo quedaron las fotos con ese paisaje ^^
Besitos bellas.

Good morning! Remember I talked you about the Geox event I attended last week? Well, in today's post you're going to see which pair of shoes I chose. I am in love with them because of their comfort... I've never had such a comfortable pair of shoes like these, I'm telling you. Why did I choose these ones? Because I wanted a pair like these since long time ago, I know I'm going to use them a lot and also, because I think they will never get old-fashioned (at least, this is my opinion). I've never tried a Geox shoes before, but the quality clearly has to be paid. And about my new SLY sweatshirt... I was crazy about having one and I was so happy when I recieved it! I decided to create a bicolour outfit (except for the foulard to be highlighted) and I asked one of my best friends, Lorena, to let me use her bag because I knew it would look perfect... I need one like this! Do you like this look? I love these pictures with that landscape behind ^^
Kisses beauties.









 

 



BOOTS: Geox (here)
SWEATSHIRT: SLY
PANTS: Stradivarius (old)
BAG and FOULARD: Local shop
SUNGLASSES: Zara
 

16 comentarios:

  1. Me encantan la chaqueta y las botas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/hearts-on-my-shirt-from-chicnova.html

    ResponderEliminar
  2. Un look genial para ir a clase, parece comodísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la comodidad y la calidad se pagan xD jejeje,pero son chulisimas,y aparte de que les vas a sacar mucho rendimiento,tambien te van a durar años y años,jejejeje, son muy chulas y la verdad que no pasan de moda eh cada año se ven siempre este tipo de botas,asi que las tienes pa rato jejeje.Un besazo y un look de 10, 100%comodidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, espero que me duren muchíiismo! Gracias guapa (:

      Eliminar
  4. Those boots really were a nice choice.
    Great look :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me encanta, y las botas son total :D
    El toque del pañuelo rompe el look y me encanta.

    Por cierto, me hice instagram hace poquito, te sigo ya <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo del pañuelo fue improvisado. No iba a sacarlo en las fotos pero luego vi que le daba el toque jiji!

      Eliminar
  6. Las botas son geniales, y como dices, no pasan de moda y las vas a dar mucho uso. Me encantan las fotos, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! Tienes toda la razon, esas botas son geniales y les va a dar un uso que pocos zapatos aguantarían. Las fotos te han quedado preciosas<3

    muchos besitos desde www.momentostrendy.blogspot.com con un nuevo post, te espero por alli!

    Belén

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de botas!
    Parecen super cómodas y ademas son bonitas, que en ocasiones es muy difícil que una bota plana quede bien.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que me tendrás a menudo por aquí
    te invito a que te pases por el mio y te quedes!

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar