viernes, 15 de noviembre de 2013

Facehunter meets Geox event

 
¡Buenos días chicas! El martes pasado me invitaron a un evento que organizó Geox con la colaboración de FaceHunter, que por si no lo conocéis, es un famosísimo fotógrafo de streetstyle. Allí nos encontramos muchas bloggers de Barcelona. Había un ambiente muy bueno, con una dj pinchando y copitas por aquí y por allí (en mi caso zumitos jiji). Tuve el placer de encontrarme con Aida Domenech, que sigue siendo de mis bloggers favoritas, y me hice una foto con ella jiji. El sorpresón que nos dieron fue que podíamos elegir el par que quisiéramos y llevárnoslo a casa... no sabéis lo dificilísimo que fue decidirse!!! Todos tenían su encanto y eran comodísimos. Yo concretamente estaba entre dos botines (más abajo os digo cuáles). Total, que fue un día de 10 porque justo después de salir de allí, me fui directa al cine a ver el conciert de MUSE en Roma en 4K (ultra HD). Y así acabé mi día redondo. Llegué a casa a las 12 de la noche, pero creédme que mereció la pena. A propósito, en las fotos me veréis con mi nueva sudadera de SLY... no me la quito, ¡es genial! No puedo parar de ponérmela... lo mismo que mi nueva bufandita tartán! Que tengáis un bonito viernes (:

Good morning you guys! Last Tusday I was invited to a Geox event in collaboration with FaceHunter, who is a very famous streetstyle photographer. The place was full of bloggers from Barcelona and the ambiance was really nice with a female dj mixing good music and champange over there (peach and pineapple juice in my case jjj). I had the pleasure to meet Aida Domenech, who is still one of my favourite bloggers, and I took a picture with her. The big surprise was that we could choose any pair of shoes and take them to our home... you don't know how hard it was to choose one!!! Every one was lovely and very very comfortable. I was doubting between two pairs of booties (you'll see which ones below). So well, it was a day of 10 because right after that, I went to the cinema to watch the MUSE concert live at Rome in 4K (ultra HD). And that's how ended my day. I arrived at home at 12 p.m. but believe me, it was a blast and really worth it. By the way, the sweatshirt I'm wearing on the pictures is from SLY and I love it! I can't stop wearing it, as well as my new scarf! Have a very nice Friday (:



Dudé entre estas dos:
I was doubting between these ones:












 













SWEATSHIRT: SLY (here)
SKIRT: Vintage
BOOTIES: Zara (new season)
BAG: Misako (new season)
TIGHTS: Primark (old)
LEATHER JACKET: Teenagers (old)

11 comentarios:

  1. Yo tenía que haber ido y al final no pude y me quedé sin par de botas... ¡Jó!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look!!!! guapisima.Que complicado elegir un par solo,a mi me hubiera costado mucho trabajo jejejejejeje.Me encantan tus botines de zara,las estoy buscando pero que va,no las encuentro en negras.Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii, no los encuentras? En la web tampoco están? Seguro que en alguna tienda están.. busca bien!! jiji. Gracias por tus comentarios siempre ;)

      Eliminar
  3. I think you made the right choice :)
    Seems like it was a great day!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos estas preciosa, ibas perfecta para el evento un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Guapa!! Me gusta el toque que le dan las medias al outfit, y la bufanda me enamora, tengo ganas de hacerme con una :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes mássss jiji, yo estoy encantada con esta, me pega casi con todo, no me la quito!! Y es tan grande que me abriga súper bien jaaj. Muac :D

      Eliminar
  6. Que evento más chulo! Ibas genial y que bien que hayas podido elegir un par!!


    xoxo

    ResponderEliminar