viernes, 22 de noviembre de 2013

Oompa Loompa mood



¡Hola chicas! Al fin viernes... la verdad es que he estado bastante ocupada esta semana, pero por fin puedo enseñaros un nuevo post. El lunes recibí mi primer paquetito de Sheinside. La verdad es que quedé encantada cuando contactaran conmigo, no lo voy a negar...!  Una de las cosas que elegí fue este jersey. ¿Por qué? Es de color verde (creo que no tengo nada de este color) y es muy original en mi opinión. Sé que no todo el mundo se lo pondría y ¡sólo por eso ya me gusta más! Me recuerda a los Oompa Loompas jajaj.
Y de nuevo mis nuevas botas de Geox... ¡No paro de ponérmelas!
Poco a poco y día tras día estoy más orgullosa del blog, y poder compartir mi punto de vista en cuanto a la moda con todos vosotros es también un placer. Gracias por estar ahí y compartir también vuestra opinión conmigo! Un besito bonitas y feliz finde (:

Good morning babies! Finally Friday... I've been very busy this week, but finally I can show you a new outfit post. On Monday I recieved my first package from Sheinside. I was very happy when they contacted me... One of the items I chose was this sweater. Why? Because it's green (I don't have anything with this colour), but also because it's very original in my opinion. I know that not everyone would wear it and only because of that, I love it even more! It reminds me of the Ooma Loompas hahah. And again my new Geox boots... I can't stop wearing them! 
Little by litte and day after day, I become more proud of my blog, and it's a pleasure having the opportunity of sharing with you my fashion point of view, guys. Thank you for being there and share also your opinion! Have a nice weekend! Big kiss (:














SWEATER: Sheinside (here)
NECKLACE: Stradivarius (AW 13/14)
SHOES: Geox (AW 13/14)
BAG: Misako (AW 13/14)
SUNGLASSES: Zara (SS 13)
JEGGING: Blanco (old)

12 comentarios:

  1. Es un jersey muy original!!! y te favorece,ese verde es muy complicado xD y a ti te sienta especialmente bien ;) Look perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es un verde complicado pero muy bonito! jiji Gracias guapísima (:

      Eliminar
  2. Que guapa, me encanta el bolso!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/the-tourist.html

    ResponderEliminar
  3. That jersey is fantastic, very different from what we're used to see :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Bárbara! That's exactly what I wanted, something different!

      Eliminar
  4. El sueter es espectacular, buena elección, es muy original!
    Me encanta la foto de las gafas... es muy divertida, jejeje!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la sudadera! Me encanta el contraste :D


    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso! Tanto por el color como por la originalidad, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Bonito jersey ;) Me alegro de que te vaya bien con el blog!

    xoxo

    ResponderEliminar