miércoles, 13 de noviembre de 2013

Houndstooth sweater



Hoy os enseño mi nuevo jersesito de Nowistyle de pata de gallo, me tiene enamorada. Lo quise combinar con unos jeans y estos botines, con los cuales estaba encantada y sin embargo no he utilizado tanto como esperaba... ¿no os pasa? Me apetecía darle un toque diferente y por eso me puse una camisa negra debajo. Me estoy aficionando a poner camisas bajo jerseis porque he visto que cambia mucho el hecho de ponerla o no ponerla. Y por último, para dar un toque de color me puse mi bolsito rosa. Creo que tengo que hacerme con algún otro bolso de color... ¡Tiendo mucho a ponerme bolsos negros!
Que tengáis un bonito día y nos vemos el viernes con un nuevo post ;)

Today I show you my new houndtooth sweater from Nowistyle, I'm in love with it. I combined it with a pair of jeans and my studded booties, which I was crazy about but I haven't wear it too much in the end... is that ever happen to you? I wanted to give a different touch, that's why I decided to wore a black blouse under the sweater. I've realized that it makes a difference to wear a it or not. It just looks different. And finally, my pink bag to give a touch of colour. I think I've to buy a new colourful bag... because I tend to wear black bags all the time! Have a very nice day you guys! See you on Thursday with a new outfit post ;)












SWEATER and BLOUSE: Nowistyle (HERE)
JEGGING: Zara (new season)
BOOTIES: Local shop
BAG: Suiteblanco (old)

7 comentarios:

  1. Que guapa!!
    Sorteo en mi blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/new-sweater-and-ochenta-y-ocho.html

    ResponderEliminar
  2. Un estampado que he sacado varias veces en el blog, ME ENCANTA.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey! Yo me estoy aficionando mucho a esta tendencia, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look so cool!
    Love the detail of the shirt underneath :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que jersey más bonito de pata de gallo!
    Nunca he tenido nada de este estampado, pero siempre he pensado que puede ser muy sofisticado.
    Estás requeteguapa.

    Un besito linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Precioso jersey, la pata de gallo es una tendencia que se esta viendo mucho, el bolso es monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el jersey!!! Me encanta el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar