Mostrando entradas con la etiqueta evento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evento. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Facehunter meets Geox event

 
¡Buenos días chicas! El martes pasado me invitaron a un evento que organizó Geox con la colaboración de FaceHunter, que por si no lo conocéis, es un famosísimo fotógrafo de streetstyle. Allí nos encontramos muchas bloggers de Barcelona. Había un ambiente muy bueno, con una dj pinchando y copitas por aquí y por allí (en mi caso zumitos jiji). Tuve el placer de encontrarme con Aida Domenech, que sigue siendo de mis bloggers favoritas, y me hice una foto con ella jiji. El sorpresón que nos dieron fue que podíamos elegir el par que quisiéramos y llevárnoslo a casa... no sabéis lo dificilísimo que fue decidirse!!! Todos tenían su encanto y eran comodísimos. Yo concretamente estaba entre dos botines (más abajo os digo cuáles). Total, que fue un día de 10 porque justo después de salir de allí, me fui directa al cine a ver el conciert de MUSE en Roma en 4K (ultra HD). Y así acabé mi día redondo. Llegué a casa a las 12 de la noche, pero creédme que mereció la pena. A propósito, en las fotos me veréis con mi nueva sudadera de SLY... no me la quito, ¡es genial! No puedo parar de ponérmela... lo mismo que mi nueva bufandita tartán! Que tengáis un bonito viernes (:

Good morning you guys! Last Tusday I was invited to a Geox event in collaboration with FaceHunter, who is a very famous streetstyle photographer. The place was full of bloggers from Barcelona and the ambiance was really nice with a female dj mixing good music and champange over there (peach and pineapple juice in my case jjj). I had the pleasure to meet Aida Domenech, who is still one of my favourite bloggers, and I took a picture with her. The big surprise was that we could choose any pair of shoes and take them to our home... you don't know how hard it was to choose one!!! Every one was lovely and very very comfortable. I was doubting between two pairs of booties (you'll see which ones below). So well, it was a day of 10 because right after that, I went to the cinema to watch the MUSE concert live at Rome in 4K (ultra HD). And that's how ended my day. I arrived at home at 12 p.m. but believe me, it was a blast and really worth it. By the way, the sweatshirt I'm wearing on the pictures is from SLY and I love it! I can't stop wearing it, as well as my new scarf! Have a very nice Friday (:

sábado, 11 de mayo de 2013

¡BCN en las alturas!


¡Chicas! A las que sois de Barcelona me olvidé de deciros que ayer, hoy y mañana podéis asistir al evento de Barcelona en las alturas! Es un sitio en el que podréis encontrar paraditas de moda, belleza y mil cosas! Os dejo toda la infomación por si os apetece asistir. 
*Os dejo el outfit post que he subido hoy por si no lo habéis visto aún, pinchad AQUÍ*

Te invitamos a un mundo de ensueño donde encontrarás todo tipo de productos que las tiendas no tienen porque todos los expositores producen a pequeña escala.
Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos días 10 (12:00- 22:00) , 11 (12:00- 00:00) y 12 (12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarria.
BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas (Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento, una torre de estilo modernista que junto a su jardín propio de la época romántica evoca una magia que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana. Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes-
El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.
Síguenos en Facebook
El lema del lugar: Que no falte de nada!
Bcn en las Alturas
10, 11 y 12 de mayo
C/ Duquesa d´Orleans 8, 08034 Barcelona

viernes, 9 de noviembre de 2012

Second event of the week thanks to Marlo's

Los zapatos que escogí (pero no gané...)/ The shoes I chose (but I didn't win...)

Si hace menos de una semana no tenía nada que hacer, en menos de 3 días ya me han surgido dos eventos! Es algo de lo que estoy encantada y muy agradecida. El evento de ayer fue organizado por la tienda de zapatos Marlo's junto con los creadores de la aplicación wynsh. Estuvieron explicándonos cómo funciona dicha aplicación, si le dáis al link podréis entender de lo que os hablo. Se trata de una forma sencilla y divertida de obtener descuentos en los productos que más te gustan. En la página podréis ver qué marcas están participando en la campaña wynsh. Las bloggers que asistimos, teníamos que echar una foto al zapato que más nos gustara con la aplicación y subirlo en la tienda en la que nos encontrábamos (en este caso en la tienda de zapatos Marlo's del Centro Comercial Màgic de Badalona) y al momento, te dice qué descuento puedes conseguir al comprarlas. El máximo es un 20% y la verdad es que merece la pena, así que os animo a probar esta nueva aplicación que estoy segura que muchas más marcas acabarán uniéndose a ella.
Tuve el placer de conocer muchas más bloggers que en el evento anterior y quedé encantada con ellas. En las fotos que os dejo podéis ver los zapatos que escogieron cada una de ellas. Y además dos de nosotras ganaron un par de zapatos! Yo no tuve la suerte, pero enhorabuena para ellas (:
Un besazo chicos y perdonad por no haber publicado ningún outfit esta semana, como habéis visto he estado bastante ocupada. Feliz fin de semana!!

Last week I didn't have anything important to do, but in the last 4 days I have been very busy attending to two events thanks to the blog which I appreciate so much. The last event was organized by the Marlo's shop and the creators of the wynsh application. They were explaining us how this application works. If you click on the link you will understand what I am talking about. It's a very easy and funny way to get discounts in your favourite items. You can see all the brands that are working with this app on the web page. The bloggers that attended had to take a picture of our favourite shoe with the app and upload it on the shop we were at the moment (which is Marlo's shop in the Shopping Centre Màgic of Badalona) and you get the discount (chosen randomly) so that you can apply it to the shoes chosen, only if you want, of course. The maximum discout is 20% and I think it's worth it to try it, so I encourage you to download this app because I think that there will be a lot of brands which will join it in a near future, I am sure.
There were two of us who won one pair of shoes! I wasn't be lucky but congratulations for them (:
Big kiss and I am sorry I didn't post any outfit this week, but as you can see I have been quite busy. Have a nice weekend!!



 









Una de las ganadoras/ One of the winners

Otra de las ganadoras/ Another winner




I was wearing:

SHIRT: Zara
PANTS: Stradivarius (old)
BOOTS: Mustang