lunes, 26 de agosto de 2013

WORLDWIDE SUNGLASSES GIVEAWAY!

  
¡Y aquí tenéis la sorpresita que os prometí ayer! Ya van muchas visitas por vuestra parte y muchos seguidores... y la única manera que tengo de agradecerlo es esta. El equipo de Nowistyle me envió estas gafas que ya me visteis en otro post, pero mi cara es muy pequeña para gafas tan grandes y para tenerlas ahí muertas de risa prefiero sortearlas entre todas vosotras (:
Sólo tendréis que seguir los siguientes pasos:

1- Ser seguidores de Google Friend Connect (en la parte derecha del blog) o Bloglovin' (AQUÍ)
2- Ser seguidores del Facebook de ARANLAND (AQUÍ)
3- Rellenar el formulario que encontraréis abajo

El sorteo finaliza el domingo 15 de septiembre a las 22h
¡Mucha suerte chicas!

And here you have the surprise I promised you yesterday! The blog has achieved a lot of views and followers... and the only way I can thank you all is by a giveaway. The Nowistyle team sent me these tortoise sunglasses I showed you some weeks ago on the blog, but they are too big for my little face and I didn't want to waste them, so I prefer to do a giveaway for all of my readers (:
You only have to follow these steps:

1- Follow ARANLAND on Google Friend Connect or Bloglovin' (HERE)
2- Follow ARANLAND on Facebook (HERE)
3- Fill up the form you'll find at the end of this post

The giveaway ends on Sunday, September 15th at 22h
Good luck beauties!





9 comentarios:

  1. nenii me encanta el modelo de las gafas! así que ya estoy apuntadísima!! :D

    besitos
    Eva ♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte guapiii, a ver si tienes suerte ^^

      Muaccc!

      Eliminar
  2. WOW, son preciosas, muy buena idea. Yo también estoy de concurso. Te espero.

    Muchos besos, Marina.
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, que son muy chulas!!!


    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, Ana, pero tengo unas muy parecidas, que por cierto, uso poco, jaja.


    Besos guapa <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    Me ha dado error el formulario asi que lo he repetido

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar!! apuntada!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me superencantan!!!! es justo el tipo de gafa que le va genial a mi rostro

    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar