miércoles, 21 de agosto de 2013

Relaxing in Tossa de Mar

 
¡Buenos días por la mañana! Sí, me he tomado unos días de vacaciones y no es para menos... entre el cumpleaños de mi novio y que al día siguiente hacíamos 5 años juntos... ¡Me lo merecía! Estuvimos en un hotelito en Tossa de Mar para relajarnos y pasar el tiempo juntos sin nada de lo que preocuparnos. Por ese motivo, las fotos de este post no son sobre el outfit que llevaba (cuanto más cómodo, mejor) sino para enseñaros el castillo que había allí y las vistas que se veían desde toda la muralla. Dato curioso: mientras hacíamos las fotos llovía un pelín aunque no lo parezca... ¡Qué rabia me dio! jaja ¡Espero que os gusten y nos vemos el viernes con un nuevo post! ;)

Good morning babes! Yes, I've been off for a couple of days and I have my reasons: my boyfriend's birthday and our 5th anniversary together...! (: We were in a hotel in Tossa de Mar in order to be relaxed and spend the time together without worrying about anything. That's why you'll see that this is not a post of what I was wearing (the more comfy, the better) but about the castle we visited and the views from it. Curious fact: It was raining while we were taking the pictures... I hate that! I hope you like them and I'll see you on Friday with a new outfit post! ;)















SHIRT: ??? (old)
SHORTS: Forever 21
BAG: Bosanova
SANDALS: Local shop

11 comentarios:

  1. Antes que nada felicidades por esos 5 años!A mi me encanta Tossa, me pilla cerca y en verano vamos a sus calas que son preciosas, geniales las fotos! Muak!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas, Ana!
    Y felicidades por esos 5 añitos juntos <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, vaya paisajes! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, las fotos son preciosas!!!
    Felicidades parejaaa!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, primer día de mi viaje en Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!!!!, me encanta tu bolso!!! se ve genial!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el aniversario y felicidades!!! Disfruta de las merecidas vacaciones!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario y que cumpláis muchos años mas!!!!! haceis una pareja muy linda :)

    El lugar es precioso,daria mi vida por pasar unos diitas alli,sobretodo estos dias tan calurosos que estamos teniendo en el sur,que me tienen mala mala jejeeje. Unas fotos preciosas,se ve que es un sitio la mar de tranquilo. Un besazo

    ResponderEliminar