viernes, 23 de agosto de 2013

What's in our brains?


El look que os enseño hoy es muy similar a uno que os enseñé el año pasado (pinchad AQUÍ). Pero esta vez con mi nueva camiseta de MUSE (mi grupo favorito para las que no lo sepan), jeans y los mismos zapatos pero en color azul. Este tipo de outfits en los que hay una prenda que destaca sobre las demás me enamoran. Cuando vi esta camiseta con la portada del nuevo CD lo tenía claro... ¡Tenía que ser mía! 
Dato curioso: el dibujo es nada más y nada menos que las conexiones del cerebro y cómo se procesa la información. En definitiva, todo es muy molón jaja. Os dejo con un vídeo de ellos a ver qué os parece.
Besitos chicas (:

Today's look is pretty similar to one I showed you last year on the blog (click HERE), but this time with my new MUSE shirt (my favourite band for those who don't know), jeans and same shoes but different colour. This kind of outfits in which there are something that highlights over the rest are my favourite ones and when I saw this shirt with the new CD cover... It had to be mine! 
Curious fact: the draw represent the brain connections and how information is produced. In short, everything is so cool haha. I leave you with a MUSE video in order to know what you think about them.
Have a nice Friday (:

Probablemente esta sea la primera canción que escuché de ellos y aún hoy me sigue alucinando

This could be the first MUSE song I listened to and I still think it's fucking awesome 






 










I was wearing...

SHIRT: MUSE
BOMBER: Zara
SHORTS: Stradivarius (old)
SHOES: Jessy Ross

13 comentarios:

  1. Love your jacket so much!!

    Styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este grupo! Me encanta la bomber!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la bomber es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Sobre todo la camiseta de Muse, a parte de que me gusta mucho su musica, me encanta esa portada, con esos colores y demás. Tienes un blog fantastico, te sigo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡La chaqueta es preciosa, nena!


    Feliz finde, Ana <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de tu Bomber!! <3 es preciosa!!!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado esa chaqueta! es preciosa y me gusta como la llevas!
    me parece que los tacones le dan un toque de color muy bonito :)
    Un beso!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  8. te he visto en instagram y tenia que ver el look al completo jeej, es genial la chaqueta, y las sandalias son lo más!!
    estas genial

    besos guapaa

    te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, la combinaste super lindo con el color de los zapatos.
    Besos!

    Rincón Fashionista


    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa,me encanta tu blog y tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog! tu estilo es chulisimo! uyn besazo desde mexico te espero en mi blog y facebook guapa!

    ResponderEliminar