jueves, 1 de agosto de 2013

Hairdo tutorial video: Braid crown


¡Buenos días chicas! Lo prometido es deuda, y hoy os traigo el peinado que tantas veces me habéis pedido: ¡la corona de trenzas! En el vídeo de abajo está todo explicado, ya veréis que no era tan difícil como parecía, ¡sino todo lo contrario! Decidme qué pensáis del vídeo y por supuesto, en caso de que probéis de hacerlo en casa, no dudéis en decirme qué tal os ha ido. Abajo os dejo fotos del peinado de otros posts.
Si alguna vez queréis que os haga algún otro tutorial, aquí me tenéis. ¡Bienvenidas sean vuestras propuestas! Ah, y tengo otra noticia que daros. He abierto mi boutique personal en Chicfy, en la que voy a vender prendas que ya me habéis visto en el blog anteriormente, ¿no es genial? Podéis ver mi "tienda" pinchando AQUÍ. Si tenéis alguna duda de cómo funciona la web podéis preguntármelo. En los próximos días iré poniendo más prendas, ya os iré avisando ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir ahí siempre. ¡Besitos a todas!
P.D.: ¡Si le dáis click a las fotos os llevará al post de ese look por si queréis recordarlo!

Good morning babes!! As I promised, today you can see the tutorial hairdo you've always asked for: the braid crown! The instructions are explained in Spanish, but don't worry because you'll understand everything by watching it. You'll see that it is easier to do than you expected. Try to do it at home and tell me your experience! If you ever want another kind of tutorial, don't hesitate to ask me to do it!
Thank you so much for your comments dears! Little kisses everyone ;)












5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!, ya quiero que mi cabello crezca pata hacerme este peinado!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ana me encanta el peinado! yo aprendí a hacermelo hará un mes o así, aaunque aún no me sale tan bien... un besoteeeeee!! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuu me encantaaaa el peinado es genial!!!! lo intentaré,porque difícil no es,pero me acabo de cortar el pelo, no mucho,pero lo tengo a capas y no se hasta que punto podre hacerme las trenzas, pero es un peinado que me encanta :) un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Amo las trenzas en todas sus formas :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita gracias por el tuto! qué preciosidad...

    Un beso desde Stylish Love

    ResponderEliminar