lunes, 12 de agosto de 2013

Cream crop top


Hace ya unas semanas se me ocurrió este look y grabé un vídeo con él, pero no he tenido tiempo de montarlo, así que os lo enseñaré otro día! Me encantó este crop top cuando me llegó, es más larguito de lo normal pero sigue siendo un crop top! Para darle color al outfit no dudé en ponerme mis zapatos azules, que por cierto, siempre que me los pongo es un show... la gente no para de mirarme XD.
Feliz lunes guapis (:

Some weeks ago, this outfit came to my mind and we recorded a video which I didn't have time to edit it, so I'll have to post it another day! I loved this crop top when I recieved it, it's longer than another ones, but it's still a crop top! In order to make the outfit more colourful, I didn't hesitate to wear my favourite blue shoes. By the way, it's always a show when I wear them... because people in the street can't stop looking at me hahah.
Have a nice Monday you guys (:








 







CROP TOP: Egoist
SHORTS: Levi's
SHOES: Local shop
WATCH: Casio
SUNGLASSES: Zara 


16 comentarios:

  1. Me encantan los jeans!
    Hoy un post super especial en mi blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/happy-birthdayto-me.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Sabes que adoro esos zapatos!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. que de tiempo sin pasarme pero con la mudanza no he parado :D estás muy guapa! me gusta mucho el collar!


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias guapi! Ahora mismito me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encantó. Adoro el collar y las gafas de Zara, estás guapísima. Espero que te pases por mi blog que llevo poquito tiempo por aquí. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. El short es precioso!!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look con contrastes pastel y eléctricos chulísimo!!!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aysss me encanta el top!! tengo ganas de uno asi amarillo para mis pantalones mint,pero no hay forma ya de encontrar uno de ese color,yo soy de croptop larguito jejejejeje. Te queda fenomenal y aunque no lo parezca,combina con todo. Los zapatos son muy chulos me gustan. Y las gafas también!!! las tengo ya fichadas,a ver si no me quedo sin ellas jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania! Es que ahora ya casi todo lo que hay es nueva temporada, así que normal que te cueste encontrar uno. La verdad es que el crop top larguito es más cómodo! Ves a por las gafas yaaa! ajajaj

      Eliminar
  8. Estas guapísima! Me ha sorprendido mucho el color de los zapatos, no me lo espera..estas genial! Un besote muaks!

    ResponderEliminar