lunes, 15 de abril de 2013

Orange cardigan


¡Buenos días! Hoy os enseño otra de las prendas que me llegaron la pasada semana. Esta chaqueta oversize de Nowistyle. Al principio pensé que no era muy de mi estilo (no soy de comprarme cosas anchas por mí misma) pero al final le di mi toque y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Además, creo que no tengo nada naranja y es un color que me sienta bien! ¿Vosotras qué pensáis de las prendas oversize?
Un besito guapis, feliz día (:

Good morning! Today I show you another item I recieved last week. This oversize cardigan from Nowistyle. At first, I thought that it was not exactly my style (I don't use to buy oversize clothing) but finally I give my touch to the outfit and I really like the result. Moreover, I think I don't have any orange clothing and it's a colour which looks nice on me! What do you think about oversize clothes?
Little kisses beauties, have a nice day (:
















CARDIGAN: Nowistyle
SHIRT: Pimkie
LEGGINGS: Bershka
SHOES: Zara (new)
EARRING: Primark (new)

13 comentarios:

  1. Esa chaqueta me encanta! Y me encanta como lo llevas! =) La verdad que me encanta el naranja, pero no suelo saber llevarlo con estilo... tomaré nota! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual Liddy!! Pero se me ocurrió que la combinación blanco y negro era perfecta, ya que quería resaltar el naranja de la chaqueta! (:

      Eliminar
  2. Que guapa! me encanta la chaqueta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/militar-girl.html

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es color, y me impresiona como le sacas partido a una sencilla chaqueta de punto.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan bonito y más con estos días!! Y me encanta el patrón que tiene la chaqueta! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. que color tan bonito!! preciosa la chaqueta!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan los colores fuertes y llamativos! ya ha llegado la primavera! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. Es un color ideal para la primavera! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te favorece el rojo, estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. oh wow i love the bright orange!! what a eyecatching cardigan!!
    following you now back:)
    have a nice day.

    ResponderEliminar
  10. hola, me encantan tus outfits!! Aquí la sobriedad del blanco/negro la rompe ese naranja y viceversa, una prenda tan chillona se contrasta muy bien...y qué decir de los tacones, preciosos (eso sí parecen incómodos jajaja)

    He llegado al blog vía chicisimo y tiene muy buena pinta la verdad :)

    solamente una duda que me surge, ¿con qué tipo de ropa interior utilizas estos leggings de cuero? entre que son ceñidos, y la propia textura del cuero, hay que evitar bien las marcas de ropa interior por detrás, que queda fatal (aunque también es verdad que aquí el cardigan ayuda jeje).

    De mi experiencia, creo que lo mejor es un tanga y de los de tira (como una T o casi casi), no sé si me explico, ni siquiera los gorditos. Bueno en todo caso os comparto la duda!

    besitos y felicidades por el blog, me lo guardo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola carla! Para nada, te aseguro que son los tacones más cómodos que tengo ahora en mi armario, son bajitos y perfectos para andar un buen trozo, de verdad! Por eso mismo me los compré (:

      Lo de la ropa interior.. en ese momento llevaba unas braguitas normales y corrientes jaja, pero igualmente, siempre que me pongo leggings intento llevar algo larguito para que me tape por detrás. También depende de la prenda, pero no me gusta ir "con el culo al aire" jajj, siempre que puedo intento que no se vea esa zona.
      Pero sí, tienes razón con lo del tanga.

      Muchas gracias por pasarte Carla, comenta siempre que te apetezca ;)

      Eliminar