viernes, 29 de marzo de 2013

Want to go to a party?

 
Viernes viernes viernes... siempre son geniales. He querido enseñaros un look para salir de fiesta en un viernes como hoy. Este vestido os lo enseñé el verano pasado cuando fui al desfile de Naulover y Aldo Martins, pero no pude hacer fotos muy buenas. Esta vez he querido darle un punto rockero con la chupa, las medias y estos zapatos. Pero lo más importante... ¡los smokey eyes! Este look es muy de mi estilo, ¡por eso me encanta! Quiero saber vuestras opiniones chicas. Que tengáis un bonito viernes (:

Friday Friday Friday... they are always great. I wanted to show you a party/night look for a day like today. I showed you this look last summer when I went to the Naulover and Aldo Martins fashion show, but I couldn't take very nice pictures. This time I wanted to make a rock look with my favourite leather jacket, tights and these shoes. But the most important thing... the smokey eyes! This look is 100% my style, that's why I love it so much! I want to know your opinions beauties. Have a really nice Friday (:








 










LEATHER JACKET: Teenagers
DRESS: Fondotinta
SHOES: Zara (old)

10 comentarios:

  1. Que monada de vestido! Me encanta como queda con la cazadora. El ahumado de los ojos es genial, me gusta mucho como queda solo que a mi no se me da muy bien hacermelo.. jaja Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaa, todo se trata de práctica y mirar tutoriales! jiji
      Gracias por tu opinión (:

      Eliminar
  2. Muuchísimas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look maravilloso. El vestido es genial!!!
    Besos
    Anne

    ResponderEliminar
  4. Todo te queda perfecto!!! El color del vestido me encanta y la chupa es una pasada:-)

    Te deseo una feliz semana santa!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la chaqueta!! Me encanta!

    betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look, el rollo roquero me encanta. Pero yo hubiera utilizado otro tipo de calzado. La pulsera de los zapatos acorta las piernas.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la elección de este vestido como compañero de viaje de nuestra chaqueta de tachuelas... GENIAL! :D

    ResponderEliminar