lunes, 25 de marzo de 2013

All-time favourite shirt


Hey babies! Un año más, os vuelvo a enseñar una de mis camisas favoritas para la primavera. Fue una de las mejores compras que hice el año pasado y el efecto sigue vigente. Esta vez quise combinarla con mi faldita plisada negra y todo lo demás en negro también. Nada en especial, pero muy acertado para mi gusto.
Espero que os gusten las fotos y nos vemos este miércoles con un nuevo post (:

Hey babies! As last year, here I show you again one of my favourite shirts of all time. It was one of the best purchases I did last year and I still feel the same about it. This time I wanted to combined it with my black pleated skirt and the rest of the look in black too. Nothing special, but so perfect I think.
I hope you like the pictures and I will see you this Wednesday with a new outfit post (:













SHIRT: Suiteblanco
SKIRT: Stradivarius
TIGHTS: Calzedonia
SHOES: Suiteblancoç
CLUTCH: Teenagers 


13 comentarios:

  1. QUE GUAPA! ME ENCANTA LA CAMISA ES PRECIOSA, LA FALDA LA TENGO IGUAL!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/comicgirl.html

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa, me encanta! Y además queda genial con cualquier estampado, como ese de flores!
    Un besito guapa

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que es súper combinable!

      Eliminar
  3. ya estoy de vuelta y te sigo!!me encanta la falda y queda genial con esa camisa que la anima mucho!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, preciosa <3

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. oooooooh <3 me he enamorado de la camisa! Buen outfit :D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amazing i love colors<3333
    http://gamine-de-paris.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Great shirt really! what is better than a floral look for spring! xoxo

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de esos zapatos. El resto del look me gusta muchísimo también, la falda es genial y la blusa le da un toque primaveral. Estás perfecta hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta la camisa, tiene un estampado ideal. Con la faldita plisada queda genia, además es muy bonita.
    Un abrazo bien grande y a ver si nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
  10. La camisa es preciosa,tengo una parecida ynme has recordado que la debo tener en alguno de los armarios!nene ejem
    Besitos

    ResponderEliminar