jueves, 30 de mayo de 2013

Different shirt


Por fiiiin os puedo enseñar un nuevo post. Tengo que decir que nunca he estado más enfadada con el tiempo que está haciendo por aquí. Estamos en invierno, no veo ni una pizca de primavera por ninguna parte. No he podido publicar ningún otro post hasta ahora porque ha hecho un tiempo de lluvias terrible. Las fotos que os enseño hoy son de esta misma mañana, he aprovechado que hacía solecito y me he plantado en medio de la calle con esta camiseta de Nowistyle, que es más que fresquita jaja. He creado un outfit bien cómodo para el día a día, pero sin dejar de ser chic! ¿Os gustan los tonos pastel que le he añadido?
Un besito bonitas, ahora mismo me pongo a contestar vuestros comentarios del post anterior! Gracias (:

Fiiinally I can show you a new post. I have to say that I've never been angrier with the weather than this year. Really, it's winter instead of spring, wtf? I couldn't post more outfits since there has been raining these days. The pictures I show you today are from this sunny morning (not any more...). I love my new Nowistyle shirt which is pretty different from everything I have. I've created a very comfortable outfit for daily use, but still chic! Do you like the pastel colours I've added?
Kisses to everyone, dears. I'm going to answer all your comments from last post! Thank you (:



















SHIRT: Nowistyle (new season)
BLAZER: Persunmall (new season)
PANTS: Stradivarius (new season)
BAG: Suiteblanco
SLIPPERS: Zara
NAILPOLISH: H&M

9 comentarios:

  1. me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Que dulce eres!!! jejjeje,estas lindisima,te quedan super bien los tonos pastel y este look me encanta,ese bolso me tuvo enamorada jejeje,aun lo hay en tonos mas oscuros xD. Me encanta la blusa es una preciosidad.En cuanto al tiempo...si te sirve de consuelo aqui en Sevilla hasta hoy no ha empezado a hacer calorcito,cosa que en el sur se agradece,al menos yo,que luego tenemos verano hasta noviembre xD Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La camisa es preciosa!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! la blusa es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy, es súper dulce y la camiseta tiene una espalda preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. So soft and lovely colours! love your top and shoes! you look beautiful! kisses

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, es super original! Y ese bolso es (L), un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores en el outfit, y el bolsito es una monada, perfecto para verano.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar