viernes, 3 de mayo de 2013

Black & White for the win

 
Las fotos que os enseño hoy son de look que llevé ayer al desfile de Matilde Cano en la Barcelona Bridal Week. Como véis, opté una vez más por el blanco y negro, son dos colores que nunca fallan, y labios rojos para dar un toque de color. ¿Os gusta mi camiseta de rayas oversize de Nowistyle? ¡A mí me encanta!
Por la tarde subiré el post con las fotos del desfile, os van a enamorar... ¡Estad atentas! xxx
Today's pictures are from the look I wore yesterday to go to Matilde Cano's fashion show in the Barcelona Bridal Week. As you can see, I chose again a black and white outfit, two colours who never fail, and the red lips to give a touch of colour. Do you like my Nowistyle striped shirt? I love it!
I will upload the pictures from the fashion show this afternoon, you're going to love them... stay tuned! xxx
*REMEMBER THE GLITTER SNEAKERS WORLDWIDE GIVEAWAY!
















STRIPED SHIRT: Nowistyle (new season)
PANTS: Stradivarius (new season)
SHOES: Zara (new season)
BAG: Lefties

9 comentarios:

  1. Super guapa un look bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta la americana!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/blue-in-my-heels.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosa de blanco y negro! me gusta mucho! que tengas un bonito fin de semana!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Adoro las blazers blancas, tengo ganas de hacerme con una ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!!me encanta la camiseta...soy muy repetida con las rayas en horizontal jeje,pero deberia tenerlas de mas colores,por variar. Pero es que asi,dan un toque muy elegante.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sunny-day.html

    ResponderEliminar
  7. another great look! love your striped top and heels are just amazing! have a great weekend! xoxo

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás!!! Cómo me gusta la camiseta y queda genial con los pantalones blancos!!!
    un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar