miércoles, 15 de mayo de 2013

Barea abre tienda en Barcelona

 
¡Buenos días chicas! Hoy os voy a hablar de Barea, una de las firmas españolas con más proyección a nivel nacional e internacional. Sólo quería comunicaros que va a abrir su tienda insignia en Barcelona, situada en la Calle Laforja número 73, entre Muntaner y Santaló, y su horario de venta al público es de 10.30 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas. La verdad es que no conocía esta marca hasta hace muy poquito y tienen cosas muy bonitas. No son asequibles para todos los bolsillos, pero claro está, la calidad se paga, ¿no?

El espacio se encuentra dividido en dos estancias diáfanas: su encantador altillo visto desde el hall donde el taller del equipo creativo plasma sus colecciones que se venderán en la planta baja y en su red de distribución. El local, donde predomina la madera, es acogedor, cálido, elegante y dulce muy acorde con la línea de la firma. Libros de moda y diseño inundan un rincón biblioteca con butaca que formará parte del ambiente convirtiéndose en una de las tiendas con más encanto de la ciudad.

Barea presenta una colección dirigida a una mujer femenina y cosmopolita que expresa su personalidad, día a día, a través de su forma de vestir. Su proceso de producción centralizado en España permite realizar un seguimiento de todas las prendas durante todo el proceso de creación, mimando el patronaje y exigiendo calidad máxima en la confección.


Hazte fan de su Facebook: https://www.facebook.com/bareabcn
Sígueles en Twitter: @bareabarcelona

 

6 comentarios:

  1. que mona, me la apunto para cuando vuelva :D guapa!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Qué chula está puesta, me encanta la escalera! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tienda..me encanta..a ver si puedo pasarme..Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que maja la tienda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, ya me habian hablado de ella
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!He descubieto tu blog por casualidad y está genial, tienes un estilo super chulo!!! He vivido durante años en BCN, pero tuve q marcharme... no sabes cuanto la echo de menos y la envidia q me das.... Gracias por acercarme pedacitos de mi ciudad. Te sigo, espero verte tmb pronto..un beso.
    V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar