miércoles, 24 de octubre de 2012

FAVOURITE LEATHER JACKET


¡Buenos días queridas seguidoras! El look de hoy lo llevé la semana pasada para ir a la universidad. No me separo para NADA de este bolso de Lefties, además para ir a la uni me va genial porque es enorme y me cabe de todo. Como veis, es un look sencillo en el que los únicos protagonistas son mi archiconocida camisa de flores y mi chupa de cuero favorita. Debo decir que es la única prenda que tengo de cuero auténtico y se nota muchísimo porque la conservo desde hace 5 años por lo menos. 
¡Nada más bonitas! Mañana habrá un post diferente a lo que os tengo acostumbradas.
Un besito y hasta mañana (:
Good morning my dear readers! The outfit I show you today is the one I wore to go to the university last week. I can't stop wearing this bag from Lefties, it is the perfect one for going to the uni because it is so big and I can put everything I want inside. As you can see, it is a simple look in which the only protagonists are my floral shirt and my favourite leather jacket. I have to say that this is the only cloth I have which is genuine leather and that is one of the reasons why I keep it since almost 5 years ago.
Nothing else beauties! Tomorrow there will be a different post.
Have a nice day,
xxx (:













BLOUSE: SuiteBlanco
LEATHER JACKET: Bershka (old)
PANTS: Stradivarius
BAG: Lefties (new season)
BOOTS: Tienda local

3 comentarios:

  1. Que guapa, un look genial.
    Me encanta la chaqueta :)
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar este tipo de chaquetas, pero la manera en que la combinaste hizo que me gustara :)

    ResponderEliminar
  3. creo que siempre hay prendas que merecen la pena comprarlas con calidad!!

    nueva seguidora!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar