viernes, 19 de octubre de 2012

Basic colours



¡Buenos días chicas! El look que os enseño hoy es básico pero con detalles que lo hacen diferente, como son mis súper botas y la camisa blanca con estampado. Es otra de mis nuevas adquisiciones que aún no os había enseñado aunque las que me seguís en Instagram (@anableng) ya me la visteis. Es de H&M y me enamoró cuando se la vi a Laura Hayden, por aquel entonces no sabía que era de esa tienda hasta que la vi con mis propios ojos! En esta ocasión no quería que se viera mucho el estampado, sino más bien que hiciera de camisa blanca, pero la semana que viene ya me la veréis mejor con otro outfit. Por otra parte, mis tejanos desgastados que utilizo muchísimo para ir a la universidad, son súper cómodos. 
Y eso es todo por hoy. ¿No os da rabia que tenga que llover el fin de semana? No lo soporto... Lo que me consuela es que tendré muchos capítulos de series por ver... (:
Aprovecho que hoy es el día mundial del cáncer de mama para animar a todas aquellas personas que lo están sufriendo o a aquellas familias que han tenido a su mami malita. Mi madre pasó por eso hace muchos años y yo era tan pequeñita que apenas era consciente de ello. Sólo un mensaje directo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, seas quien seas.
¡¡¡Besitos bonitas!!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN'

Good morning you guys! The outfit I show you today is very basic but still different thanks to some details as my super boots and this printed blouse. That's one of my newest purchases which I didn't show you before, although those who are following me on Instagram (@anableng) actually know it. It is from H&M and I fell in love with it when I saw it on Laura Hayden. But then I didn't know that it was from that shop until I saw it with my own eyes there! I didn't wanted to show you the print yet, because I thought to wear it as if it was a white blouse but of course you can see the print on the pictures. On the other hand, these are my worn jeans which I use a lot to go to the university because of their comfort. 
And that's all for today. Don't you think is bullshit when it rains on the weekend? I hate it... But lucky me because I have a lot of series episodes to watch... (:
Today is thw World Day Against Breast Cancer and I want to encourage all those people who are suffering this disease and all those families who have a mom in that conditions because I know what you feel deep inside. My mother suffered this cancer a lot of years ago when I was a child. Just a direct message: Never leave that till tomorrow which you can do today, whoever you are.
XOXO!















BLOUSE: H&M
BLAZER: Pimkie (old)
JEANS: Bershka (old)
BOOTS: Zara (new season)
BAG: Local store

8 comentarios:

  1. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look, estás preciosa !
    Y las fotos son geniales (:
    Por cierto ! El próximo Miércoles publicaré en mi blogs vuestros looks militares! Por si tienes alguno y te apetece mandármelo (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes looks muy bonitos y de este en especial destacaria la camisa y las botas, son preciosas! Como tu dices es una faena que llueva el fin de, pero como tu tengo series para ver en casa ;) Te dejo mi blog y si te gusta nos seguimos!
    Pasa buen fin de!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!! Pero las botas son espectaculares...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan tanto la blusita como los pantalones!!me encantan!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow!!!!!increibles las botas
    te quedan genial!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  6. Mira que doy vueltas por Zara pero nunca había visto esas botas...son maravillosas. Esta tarde vuelvo a por ellas.

    ResponderEliminar
  7. super cool!! me encantan los botines y la combinación de jeans con blazer es el look perfecto para salir del paso ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar