miércoles, 9 de febrero de 2011

Érase una mujer a unos ojos legañosos pegada

Se avecina una tormenta de exámenes dentro de dos semanas, con lo cual preveo unos días muy feos de estudio intenso... Días duros en los que se intentará comprimir en la cabeza lo que no se ha aprendido durante todo el trimestre. Pero no hablemos de cosas desagradables.

Hoy me he dado cuenta de los rituales que empleo cada día que me levanto y que, seguramente, todos hacéis también. Explicadle a alguien paso por paso lo que hacéis desde que suena el despertador, os sorprenderéis.

En mi caso:

Como ya dije anteriormente suelo despertarme antes de que suene el despertador, pero cuando eso pasa intento no mirar la hora para no tener la certeza de que falta poco tiempo para que suene o en otro caso, de que falten horas. Suena a las 8:15 a.m., siempre voy a pararlo a prisa. Después me quedo con el teléfono en la mano con los ojos cerrados y me pongo a pensar en lo que me voy a poner y entonces, unos segundos después, como por arte de magia ya han pasado dos o tres minutos, es increíble. Seguidamente, cojo la ropa que he decidido, me cambio, me pongo las gafas y cuando me voy a desayunar ya son las 8:25 a.m.
Vierto la leche en un vasito, la caliento y le echo nesquik combinándolo con tostadas con mantequilla o cereales. Ya son las 8:35 a.m. y voy a peinarme, lavarme los dientes, pintarme los ojos, ponerme los zapatos y aunque parezca mentira, ya son las 8:50 a.m. Faltan 5 minutos para marchar. Me pongo la bufanda y el abrigo, miro un poco las musarañas y me voy. ¡Hasta la una!


Hay días en los que estando dentro de la cama pienso: ¿por qué no me quedo aquí y ya está?


La vida es más fácil de lo que creemos.




Good Night (:

1 comentario:

  1. Hola! Sí, he pasado tiempo sin publicar :( pero es que estuve de exámenes y cuando los terminé me pasaron varias cosas feas, vamos, mucha mala suerte. A partir de ahora iré cogiendo el truco a ir publicando, que abrí el blog en plena época de exámenes.

    Un besito!

    ResponderEliminar