domingo, 20 de febrero de 2011

Si fuera perfecto no se podría mejorar

Ayer fue un día especial. Con tan solo pensar que hace dos años y medio exactamente todo era tan distinto... siento algo que desea salir de mi interior. Algo pequeñito que quisiera volver a ese segundo exacto, a ese momento, ese día de agosto soleado. Tuve tiempo de aprovechar cada segundo y lo hice como nunca. No hay nada de lo que me arrepienta y eso lo mejora más todavía. He fallado, he querido, he abrazado, he observado, he tenido miedo de ver el futuro por temor a que pudiera ser mejor a lo que ahora consideraba lo máximo. No me cansaré de agradecerte todo lo que me has dado y lo que hemos aprendido el uno del otro. Simplemente fue como tuvo que haber sido, y seguirá siempre que lo merezcamos.

Y hoy un día nublado empezó y si además se tiene la obligación de que estudiar pues no ayuda nada. Una duchita para reponerse y nada más salir ver entrar el sol por la ventana. Es perfecto.

Una tarde acompañada de un pequeño descanso me espera al lado de una personita y más tarde la noche de las estrellas.
Actualizo para decir que me ausentaré unos días pues se avecina semana de exámenes.

A los que estén libres, deseo que terminéis bien la semana.


Have a Nice Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario