jueves, 19 de septiembre de 2013

The perfect haircut?

 
Ayer no tuve tiempo de ir a hacer fotos para el blog, y es por eso que se me ha ocurrido hacer otro tipo de post. Llevo ya algún mes que otro pensando en cortarme el pelo... pero me ha costado tanto llegar a tenerlo tan largo y mantenerlo que me da pena... Visitando la web de Zara vi el corte de pelo perfecto, el de la modelo que os enseño en las fotos. ¿Problema? Yo no tengo el pelo liso. Lo tengo rizado/ondulado y al cortármelo creo que tendría más volumen. Y aquí viene la pregunta: si vosotras fuerais yo, ¿os lo cortaríais así? ¡¡¡Necesito opiniones!!! Os espero mañana con un nuevo outfit post (:

I didn't have time to take pictures yesterday, that's why I came up with the idea to create a different kind of post. I've been thinking about having a new haircut for months... but I see the time that has taken me to have such a long hair that I don't really know what to do... Visiting Zara website I saw the perfect haircut, the one I'm showing you on these pictures. Problem? I don't have the same kind of hair, my hair is kind of curly wavy and having a haircut will help it to have more volume (which I hate...). So here's my question: if you were me, would you have this haircut? I need your opinions!!! I'll see you tomorrow with a new outfit post (:


17 comentarios:

  1. Que vaaaa!!! teniendo el pelo tan bonito que tienes tu,a mi no se me ocurre cortarmelo asi,bueno ni a mi,ni me peluquero me lo corta asi!!!!jajajajaja,ademas con los rizos que tienes tan bonitos,yo me lo cortaria un poco para sanearlo .Yo pienso que el corte de la modelo es para la gente que tiene poca cantidad de pelo y muy lacio,las que tenemos volumen,mejor una melena que podamos moldear a nuestro antojo xD. De hacerte ese corte,tendrias que estar plancha en mano diariamente jejeje,dejatelo asi,que lo tienes precioso y con lo que te ha costado llegar a esa melena...merece vivir jejeje.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, y sí, saneármelo ya me lo saneo dos veces al año (en estos meses y cuando empieza el verano) y entiendo que pienses que no debería cortar tan bonito pelo, pero cuando llevas unos años que te ves igual...pues al final te cansas un poco y te lo planteas, sabes? No sé qué haré al final, pero todavía lo estoy meditando ajaj. Gracias por tu opinión (:

      Eliminar
  2. ¡Hola!, yo siempre he sido de melena larga pero hace algunos meses me pasó como a tí. Me encapriché sobre todo con la melena de esta chica: Candela Novembre, búscala en internet para que veas su pelo. Me encanta, y también la que enseñas tú de la modelo de Zara. Pues nada al final me lo corté y super contenta con el resultado, necesitaba cambiar y creo que me gusta más que largo... Ahora en las fotos me lo verás más largo porque me está creciendo pero si buscas en mi Instagram (monis_dressing_room) las fotos más antiguas lo podrás ver =). Yo viendo tu cara estoy segura de que te va a quedar genial, si lo tienes rizado pues te pasas la plancha un poco, ¿qué mas da?, todo sea ¡por estar más guapa!. Bueno, espero haberte ayudado. Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Es un corte muy cuco, pero no apto para todas, a mi me gusta el verano pasado me lo corte un poco mas largo que asi y era super comodo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/rosa-empolvado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no es apto para todas pero no está de más intentarlo! jiji

      Eliminar
  4. Pienso que este corte de pelo es muy muy bonito!yo lo he llevado de mil maneras distintas...tengo muchísimo pelo!..y este corté es muy favorecedor...un poquito de plancha..y listo...y más ahora que ya eres una artista en tema plancha,...además ese corte lo he visto con el pelo(atirubozando...rizado no ehh!jijij) y queda precioso tambn!...arriesgate...como tu dices,el pelo crece y crece...y pienso que estas en un momento de tu vida que un cambio de look es positivo!lo vas a llevar genial con el estilo de vestir que tienes...sino sabes a que peluquería ir...te recomiendo a la que voy yo!!;)...cuando quedamos!?jajajaajaj...atrévete
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirabuzonado!jajajaa..Atirobuzando no....jajaj o sea con tirabuzones!jajajaja

      Eliminar
    2. jajaj, pues sí Pili, tienes razón, un pelín de planchita y ala. Y sí, sé que crece.. pero lo que cuesta! jaja. Igual me he planteado cortármelo precisamente por eso... por tener un cambio positivo en mi vida. Lo meditaré estos días y te digo :D MUAC!

      atirobuzando me suena mejor jajaaj

      Eliminar
  5. Pues yo soy peluquera y si te haría ese corte, está muy de moda, además con ese pelo tan bonito con más razón para que quede bien no hace falta un pelo superlacio, ni escaso, si pasas un poco la plancha no pasa nada con los productos protectores que existen en el mercado hoy en día y no hace falta pasarla a diario porque el pelo liso como una tabla ya está un poco pasado. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes muchísima razón, no hace falta pasársela hasta dejarlo liso liso porque no es la gracia de ese corte, lo mejor es que quede algo despeinado! Pues me has convencido bastante, muchas gracias por comentar! (:

      Eliminar
  6. ¡Me encanta ese corte! Ojalá fuese yo tan atrevida para hacérmelo <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías Martha! Con tu pelo puedes hacer cualquier cosa!! ;)

      Eliminar
  7. El corte de la modelo es super bonito pero si tienes el pelo rizado, no te quedará así, te quedará con mucho volumen. Si lo quieres así, genial, pero si lo quieres como el de la chica, yo no me lo cortaría. Puedes hacerte un escalado, un alisado de keratina.. no sé, muchas cosas!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog te dejo el link por si quieres participar http://www.lechiccloset.com/2013/09/sorteo-arte-sanal-le-chic-closet.html
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé de sobras que no me quedaría igual, pero de todas formas el de la modelo es bastante lacio y tampoco me molaría que me quedará así jiji. Gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por el sorteo!

      Eliminar
  8. Hello dear,
    would you like to follow each other's blogs on facebook and bloglovin? Btw, love your blog's design, so chic!

    Best wishes,
    Gabriella
    http://gabriellawolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ayer mismo me lo corte parecido y me encanta! ademas es super comodo!!!!!!! animate;)
    ya me contaras!

    ResponderEliminar