lunes, 23 de septiembre de 2013

Lights go down


¡Primero de todo me gustaría daros las gracias por esos 461 seguidores! Sois geniales y me encanta leer vuestros comentarios. Siempre os contestaré en mi blog y también me pasaré por el vuestro, ¡es lo mínimo que puedo hacer! En cuanto al look de hoy, ya tenía ganas de volver a ponerme mi falda plisadita y para estos días de entretiempo viene genial. En el post anterior ya me visteis esta camisa tartán, y esta vez os la enseño de otra de las maneras que más se va a llevar esta temporada. La verdad es que la vi necesaria como complemento porque le da el toque de color al look que le falta, ¿no creéis? Yo cuando empecé a ver esta tendencia de ponerse la camisa a la cintura pensé: "vaya chorrada, es lo que hemos estado haciendo toda la vida" jajaj, pero ya me véis, al final una acaba cayendo.
Feliz día bonitas (:

First of all I wanted to thank you all because we're already 461 followers on the blog! You guys are amazing and I love to read your comments. I will always answer them on my blog and I'll also visit your blog, it's the only thing I can do to thank you all! About today's look, I wanted so bad to wear this pleated skirt again. It's so perfect for these cold-hot days. In the previous post, you saw this tartan shirt, but this time I'm wearing it in a different way. I thought it was necessary to complement the look as it adds a colourful touch, don't you think? When I saw this trend of wearing blouses at the waist I thought: "This is absurd, we've been doing this for years!" hahah, but now you see me... I'm just another girl following the "new trends"!
Have a nice day beauties (:













SHIRT: See By Chloé
SKIRT: Stradivarius
BLOUSE: Stradivarius (new season)
SUNGLASSES: Zara
SHOES: Local shop

29 comentarios:

  1. hola!!!
    la camiseta es muy chula y le has creado un look muy moderno! me encanta la camise tartan anudada en la cintura!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! asi tan moderno,dandole un toque diferente a la falda plisada,que por cierto me gusta mucho,aunque a mi me sientan fatal xD lo tengo ya asumido jejeje.Los zapatos me encantan,tiene cierto aire de colegiala rockera que mola jejejejeje.Lo de la camisa a la cintura...mi madre siempre decia que se daban de si las mangas (yo tenia la costumbre de atarme todo,camisas,chaquetas,sudaderas...)Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues a mí me encantan las faldas plisadas.. seguro que encuentras una que te siente bien!! Estos zapatos no le gustan a casi nadie que conozco (exceptuando mi madre) y por eso siempre pienso que me hacen especial jaja. Yo ya no suelo atarme nada a la cintura, pero antes era algo que hacía sin pensar jij. Besitos guapi!

      Eliminar
  3. Fantastico look, me encanta la camsa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/with-my-tartan-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! Todo un acierte
    besoosss
    buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás , el conjunto no puede ser más tendencia. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el look, esta tendencia de la camisa a la cintura se lleva muchisimo pero nose...me falta algo.
    Te pasas por mi blog? Hay entrada nueva =) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es porque me ves toda de negro jajaj, mua guapi!

      Eliminar
  7. Estas ideal,me encanta el look,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa la falda y con esa camisa de cuadros queda muy bien! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA el outfit! Estás guapísima, y esos zapatos son geniales. Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La faldita me encanta, y bueno, ¿qué decirte de los zapatos? amorrrrr total, jaja.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. La camisa es preciosa. Muy chula la combinación del look
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look!!
    La falda es chulísima, y con la camisa atada, queda perfecto!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Amor por el mix de prendas!!!
    Combina todo a la perfección, perfecta!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, muy actual, aunque tienes razón las camisas anudadas a la cintura ya las llevábamos hace tiempo. Me encantan las gafas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te quedan genial los looks más grujes! <3
    GUAPA!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. Love this outfit. I do a post with best tartan outfits, can I add yours ? There will be a link to your blog. Thanks ! http://tartangirlswardrobe.com

    ResponderEliminar