viernes, 17 de agosto de 2012

Coral shirt


Hasta hoy no os había enseñado esta camiseta que me regalaron para mi cumpleaños y eso que fue en abril! Tengo que decir que no es muy fácil combinarla puesto que el detalle que lleva en el pecho condiciona mucho a la hora de elegir qué ponerte. Pero cuando la vi puesta con mis shorts Levi's blancos ¡ni me lo pensé! Debido a ese mismo motivo no me puse ningún collar porque sino quedaría súper recargado.
Así que aquí tenéis un outfit muy cómodo que utilicé para dar una vueltecita con mi novio. 
Que paséis un buen fin de semana (:

I haven't show you this shirt until now, but it was a present for my birthday. I have to say that it's a little bit difficult to combine because of the thing it has on the breast. But when I saw it with my white Levi's shorts I was sure about it. What do you think?
So here you can see a comfortable outfit which I wore to go for a walk with my boyfriend.
Have a nice weekend (:







 

SHIRT: Stradivarius
SHORTS: Levi's
SANDALS and BAG: Local store
SUNNIES: Ray-Ban
WATCH: Nine West
RING: Primark
BRACELET: Stradivarius

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL SHORT! http://theartist-mona.blogspot.com.es/
    SWEETMONA

    ResponderEliminar
  2. me encantan los short.
    no conocía tu blog, te sigo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa, tiene un tono de color muy dulce, te favorece mucho ese color!
    besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA tu cabello es lo maximo♥

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! love everything you're wearing! :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  6. I love the look! Your blog is great, i follow you now :)

    ResponderEliminar
  7. sencillo pero bonito, me gusta la combinacion de coral con blanco (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Gran look! Un beso guapa, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar