jueves, 23 de abril de 2015

SportZone

¡Buenos días chicos! Últimamente tengo en mente el hecho de ponerme a hacer deporte antes del verano, no para adelgazar (porque lo que me hace falta es engordar) sino para ponerme en forma. Y francamente, no sabía dónde buscar ropa que me gustara y que a su vez fuera asequible, y entonces encontré la web SportZone. La verdad es que tienen muchísima variedad en cuanto a precios, productos y marcas. Así que si os animáis a la operación bikini, sois aficionadas al running o cualquier otra cosa, os la recomiendo. Yo he hecho mi mini 'wishlist' de las cosas que me gustaría tener:





Mallas Nike (29'99)

Oh, y se me olvidaba decir que también tienen tiendas físicas en muchos centros comerciales, las podéis consultar aquí: https://www.sportzone.es/tiendas/

Que tengáis un buen día, y nos vemos esta tarde con un nuevo outfit post (:

*I'm sorry, this post is only in Spanish. You will have a new outfit post later today (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario