miércoles, 9 de enero de 2013

Goodbye Christmas time!


Mientras leáis esto yo estaré haciendo un examen de fonética (deseadme suerte porque la necesito). Estas fotos fueron tomadas hace ya unas semanas y tenía intenciones de publicarlas antes de que acabaran las fiestas, pero se me pasó! Más que un outfit os enseño unas fotos que me gustaron y que hice para dar un toque navideño con las velitas! Ya os enseñé unas parecidas aquí.
Espero que os gusten y feliz miércoles babies (:


REMEMBER TO FOLLOW ME:

FACEBOOK                  BLOGLOVIN'                   TWITTER                    INSTAGRAM

I will be attending a phonetic exam while you are reading this post (wish me luck because I need it). This pictures were taken some weeks ago and initially, I wanted to publish them before Christmas time was over, but I forgot it! So here I show you some pictures I love which I decided to take them to give a Christmas touch with the candles. I show you a similar ones here.
Hope you like them and have a nice Wednesday babies (:









DRESS: Zara (old)
 

14 comentarios:

  1. que pena que se hayan acabado ya las navidades, espero que te haya bien en tu examen!!

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que me haya ido bien jajaj.

      Besitos Ana!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Tienes un blog muy chulo :)
    Espero que te haya ido bien el examen, seguro que si.
    Este vestido me parece muy dulce y especial, me gusta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!
      A ver a ver, espero aprobar! jaja
      Ahora mismo me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  3. preciosas fotos!!Muchos besooos!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall-ii.html

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Glorieta! Ahora mismo me pasaré por el tuyo a ver qué tal es!
      Feliz día para ti también (:

      Eliminar
  5. Hola guapa, he descubierto tu blog por la página tusvestidos y me ha gustado mucho, me quedo por aquí ;)
    Te dejo mi blog por si algún día te apetece hacerme una visita :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar