miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Quieres un corsé?

 
¡Buenos días bloggers! Hoy os traigo una sorpresita que os va a encantar. ¿Os acordáis de mi nuevo corsé que os enseñé? Pues podéis conseguir uno como el mío o el que más os guste con un descuento del 10% de la web de Gem's Moda, la cual podéis ver pinchando AQUÍ. Hay corsés monísimos y perfectos para esta temporada que viene, seguro que encontráis el ideal. Los pasos a seguir son los siguientes:

- El descuento sólo lo podrán disfrutar las 5 primeras que lo apliquen.
- Tenéis que ser seguidoras de mi blog vía Google Friend Connect o vía Facebook.
- El código a introducir es: ARANLANDGEMS10
Una vez le déis a "Revisar pedido" tenéis que introducir el código y poner "aplicar".
Si en algún momento tenéis alguna duda mandadme un correo a anableng@gmail.com

 En cuanto a las fotos, vuelvo a llevar estos leggings que parecen tejanos que ya me visteis la otra vez y el corsé que me regalaron mis amigas. Estas fotos me encantaron por las amapolas, quedan súper bonitas y dulces.
¡Espero que os gusten las fotos y aprovechad el descuento! 
Feliz día (:

Good morning bloggers! Today I show you a very beautiful pictures in a poppy field. I was wearing my new corset of Gem's Moda and this leggings that I showed you before on the blog. I hope you like the pictures and see you on Friday with a new outfit post! XOXO (:














Corset: Gem's Moda
Leggings: Gem's Moda
Brazalete/ Bracelet: Forever 21

5 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las amapolas, pero esta dichosa alergia me mataría si me meto ahi jejee

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el corset es un pasada y te sienta genial, yo no me apunto porque sé que no le daría uso, tengo uno que solo me lo he puesto una vez
    las fotos son preciosas, besitos guapa
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. El descuento es aplicable a los bikinis? Es q hay algunos muy chulos!y me a gustado tambn los corsé d estampados florales!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de corsé, además te sienta genial.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me ha gustado tu post, tienes una nueva seguidora.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar