lunes, 5 de septiembre de 2011

Kilmainham Gaol

¡Buenos días!

Siento haber tardado tanto en publicar, pero la última semana he intentado disfrutar al máximo mis últimos días en Dublín. Desde el sábado por la noche que ya estoy en casita, volviendo a las costumbres de siempre, disfrutando de la comida de mi madre, reencontrándome con mi familia y amigos, y ahora sí, echando un poquito de menos Dublín y la gente que conocí allí. Ha sido una experiencia inolvidable, he crecido como persona, he hecho amigos que merecen la pena (y en concreto, uno muy especial) y he conocido una nueva ciudad/país que me agrego a mi lista de sitios visitados.

Hoy os voy a enseñar fotos de esta cárcel situada en Dublín, en la cual ya dije que muchos líderes de las revueltas de independencia fueron recluidos en ella y algunos ejecutados. En el año 1924 la cárcel cerró sus puertas y se remodeló en los años 70, aún así veréis que las paredes están casi que se caen. Yo me metí en alguna celda y al cerrar la puerta la verdad es que se sentía todo muy vacío, frío y triste, no me puedo imaginar lo que la gente vivió allí.

Según dicen, la cárcel de la película Celda 211 está inspirada en esta misma y la verdad es que está bastante lograda.

¡Disfrutad de las fotos! Pronto subiré más.



































Opiniones





Museo dentro de la cárcel





Y hasta aquí todo por hoy!


Have a nice day! (:

1 comentario:

  1. Geniales las fotos, me encantan este tipo de tours, seguro que te lo pasaste genial.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar