martes, 16 de agosto de 2011

Dublin and Ibiza

Hola a todos!
Hoy actualizo desde Dublín, ya que he venido para quedarme tres semanas a estudiar inglés.
Así que os contaré unas cuantas cosas sobre este verdoso lugar.

Primero de todo, hay muchos españoles jaja, al menos de los que vienen a aprender inglés cosa que no me ha gustado porque me afecta negativamente a la hora de aprender/perfeccionar.
Después que hace un tiempo raro... por la mañana hace un frío que pela y a lo largo del día, a la mínima que sale el sol te quitas la chaqueta. Se va el sol y póntela otra vez.

Y por último, os voy a contar tres cosas que me ha explicado una profesora irlandesa:

- Aquí en Irlanda, a los gemelos se les separa desde pequeños y nunca les dejan ir a la misma clase, pues se les considera como personas diferentes y por lo tanto, no tiene por qué ir juntos.
- Es obligatorio llevar uniforme desde primaria hasta en el instituto.
- Antes los niños podían correr en el recreo (algo que veo normal) y ahora está prohibido, ya que si un niño se cae y se hace daño, los padres pueden ir a la escuela y reclamar dinero... qué fuerte me parece xd.

Y bueno, hoy nos han hecho un tour por el centro de Dublín, así que ya llevo dos días con agujetas de caminar, llevar bolsas de la compra, llevar maletas................ y a media tarde se ha puesto a llover a cántaros. Espero que los días que me esperan sean mejores!

Como hoy no he podido llevarme la cámara por ahí, os dejo con fotos de Ibiza de la playa de Ses Salinas, a la que van tantísimas celebrities y yo no vi absolutamente a nadie jaja, eso sí, llegué a las 9 y algo de la mañana y no había ni Dios! Es una de mis playas favoritas de Ibiza.






















Y hasta aquí todo por hoy!



Have a nice night!

3 comentarios:

  1. Que envidia que me das con estas fotos! No paras de un lado a otro jaja Y como que Dublín? A tu novio donde te lo dejas con tanto viajecito? jaja Vamos por lo que he leido tienes novio no? Que cotilla soy jajaja Te tengo muy abandonada, pero es que no estoy casi nunca en mi casa. Llegué el Domingo por la noche de la playa, hoy por la mañana me fui a casa de mi padre, y el Miercoles otra vez a la playa con mis amigas y mi novio! Estoy harta de tanta maleta jajaja Pero tu te lo montas mejor que yo! Un besazoo guapisima, y estoy deseando de ver fotos de Dublin! =)

    ResponderEliminar
  2. No paras, Ana, no paras! jajajjaa

    Qué curiosísimo lo de no poder correr en el recreo, me he quedado muerta xdd Que con la explicación parece "lógico" pero vaya, a qué jugarán esos niños? :S xd

    Preciosas las fotos de Ibiza, btw (vi el post de la cámara nueva, envidia infita *_*), a ver si subes alguna de Dublín que tiene que ser precioso! Me muero de ganas de ir :_____

    Que lo pases genial y nada, a seguir con el inglés! A este paso acabas el verano con acentazo jajajajja


    pd: yo también tengo la camiseta de tirantes azul/rojo xdd

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pregunto a qué jugarán los niños xddd.
    Ahora mismo voy a hacer una entrada con las fotos que he hecho hoy de Dublín!!
    Y la camiseta esa la tiene to Dios xdd jajaj

    ResponderEliminar