viernes, 10 de junio de 2011

Leighton Meester

Buenos días (o días lluviosos)!

Aquí estoy de nuevo, lo cual no quiere decir que sea más libre ahora.
Ayer me puse al día con Gossip Girl y me apetece hacer una entrada sobre Leighton Meester. Aunque sabemos que su carácter no es igual en la serie que en la realidad, a todas nos gustaría ser como ella. Llevar esos vestidos tan perfectos e impecables y sentirse la mejor de la fiesta.

El otro día estuve viendo los MTV Movie Awards y aunque no ganó ningún premio, me encantó el vestido de mangas largas plateado que llevaba de Balmain adornado con espejitos.



El maquillaje que utilizó es bastante natural y el intenso eyeliner le da un toque genial, estaba guapísima.








Por último, no me puedo dejar las sandalias de Pierre Hardy.

Dentro de poquito tengo una boda y estaba buscando unas sandalias parecidas, pues el vestido que llevaré es negro y quería ponerle detalles en plateado. Finalmente, me he decidido por unas totalmente negras que creo que adornaré con alguna chorradita en plateado, en cuanto lo tenga todo preparado enseñaré el resultado!



Have a nice day!






Ana.



5 comentarios:

  1. Mira que Blair tiene mejor estilismo que Leighton, pero a mi también me encantó cómo iba el otro día! La que me gustó mucho también es Emma Stone http://goo.gl/J25ll más 'sosita' a lo mejor pero es que iba guapísima, la tía...
    Espero ver tu look, eh! jajajaja

    mua!


    PD: para ser el primer post así de moda pareces toda una profesional! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí! A mí también me gustaba cómo iba Emma, y también cuando salió Blake Lively a dar un premio, que iba con un vestido azul sencillito pero muy bonito.

    Mi look hasta el día de la boda nada de nada jajaja, es el 2 de julio, pero en cuanto encuentre el clutch perfecto subiré la foto junto con los zapatitos.

    Es verdad eso que dices de Blair, pero es que cualquier cosa que se pongan les queda bien jaja.

    Profesional? ya me gustaría! gracias aran! (:
    al menos me comentas tú jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Leighton Meester! Es tan diviniaa siempre jaja
    Muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog guapa, me encantan que te gusten mis fotos y que me visites! No te conozco pero me pareces una gran persona, y tus comentarios me alegran un monton porque me inspiran confianza y pienso que no son solo para pelotear como muchos otros (sin despreciar a nadie, por supuesto). Un besazo preciosa! =)

    ResponderEliminar
  4. Marta!

    Me alagas mucho, me alegra que mis comentarios te hagan sentir bien. No te creas que visito demasiados blogs, sólo cuatro o cinco, pero esos pocos (el tuyo incluido) han hecho que tenga más ganas de continuar con el mío, que lo tenía abandonado.
    Yo lo creé simplemente para escribir porque se me da bien, pero siempre los acabo abandonando porque no lo lee nadie o porque no me inspiro lo suficiente.
    Y ahora fíjate, me encanta mirar blogs de moda, nunca se sabe los giros que puede dar tu propio blog jaja.

    ¿Te puedo preguntar de dónde eres? Es mera curiosidad.

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que con el tiempo si que lo lee mas gente, ademas yo lo leo y creo que más de uno tambien lo hará! Si te gusta la moda puedes enfocarlo un poco a ese mundo ¿no? Este post por ejemplo me ha gustado mucho, de verdad =)
    Pues soy de Sevilla, y tu?
    Un besito guapaa! =)

    ResponderEliminar