viernes, 28 de marzo de 2014

School Smock Shirt


Las que me seguís por Instagram ya visteis la coña que hice sobre esta camisa, sino podéis ver el video aquí. Mi madre se empeñó en decirme que era como las batas que los niños llevan en la guardería... jajaja. Yo la verdad es que cuando la vi pensé en un mantel. Sea como sea, la camisa me gusta y como tengo muy pocas prendas de color rosa, vi una buena oportunidad (12'95€).Ya tenía ganas de ponerme looks como este, colores primaverales a más no poder. Sigo sintiendo amor incondicional por este bolsito <3
Feliz viernes chicas (:

Good morning sweeties! What do you think about my new shirt? When my mom saw it she told me that it was like those school smocks children wear. And was like...: thanks mom, that helps a lot... haha. I don't know, when I saw it I thought about tableclothes. Anyway, the thing is that I love it and because I have a few pink clothes, I saw a good chance (12'95€). I was crazy about wearing colourful outfits like this. And I am still in love with this pastel colour bag <3
Have a nice Friday you all (:


















SHIRT: Stradivarius (HERE)
PANTS: Stradivarius
BAG: Suiteblanco (old)

14 comentarios:

  1. ciertooo jajaja mas que un babi,parece un mantelito rosa xD pero es una monada, y te sienta muy bien,un look muy dulce y el bolso es...ainsssss yo me quede sin el (que raro xD) y me arrepiento porque tiene unos colores que son tendencia total esta primavera/verano. Yo quiero ver si me animo con la celeste (de la misma colección)Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj, no puedes dejar que se te escapen estas oportunidades!! Tampoco te digo que te compres todo de lo que te enamores XD pero hay que saber ver LA oportunidad y lanzarse jaj. Síii, la azul es muy bonita también! Porque no me la probé, que sino habría tenido dudas!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. jajaja buenísimo el video!
    aunque la verdad es que no lo había pensado al verla, a mi me gusta bastante, pero es porque los cuadritos me parecen preciosos :)
    ah! y me gusta como te quedan los labios de ese color, estás muy mona!

    ResponderEliminar
  3. Te sientan genial los tonos claros. El bolsito es una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. great spring look! you look so beautiful and fresh! love the colours so much! kisses

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OH ANA YOU LOOK SO GREAT WITH THIS SHIRT!! YOU'RE WONDERFUL :) WHITE PANTS ARE VERY ATTRACTIVE AND YOU FIT WELL ON THEM.. SOCKLESS SNEAKERS ARE AWESOME AND SEXY, I LIKE IT VERY MUCH OMFGGG I AM ABOUT TO EXXXPLOOOODE!! YOU'RE VERY PRETTY WITH THIS WHOLE OUTFIT, I LOOOOOVE IIIIIIT!! KISSES DARLING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh. Thank you so much for your words sweety! Although I don't know who you are, I appreciate your comments so much! Have a lovely day (:

      Eliminar
  6. me encanta cómo te queda este look, la blusa y el bolso son preciosos!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos colores has elegido!
    Estás taaaaaan guapa… <3

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué camisa más bonita y me encanta cómo la combinaste! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar