viernes, 17 de abril de 2015

I'm a barbie girl in a barbie world


¡Buenas a todos! Barbie barbie barbie, el look de hoy va sobre mi nuevo jersey. Lo tengo desde hace ya dos semanas y me lo he puesto bastantes veces. Es finito y perfecto para esta época. Yo me lo compré un pelín grande porque me gusta que sea anchito. Me he fijado en que tiene un blanco inmaculado porque me lo quise poner con unos pantalones blancos que tengo y los pantalones parecían amarillos en comparación.
En esta ocasión lo combiné de la manera más sencilla que se me ocurrió: jeans y bolsito a juego. 
¿Qué os parece? Feliz finde a todos (:

Hi there! Barbie barbie barbie, today's post is about my new sweater. I bought it like two weeks ago and I can't stop wearing it. It is perfect for spring and I like it because its white is so immaculate, I compared it with a white trousers I have and they looked kind of yellowish in comparison. In this occasion, I combined it with a very casual look: jeans + pink bag. What do you think about it? Have a nice weekend you all (:















SWEATER: Barbie x Zara
JEANS: Stradivarius
BAG: Nowistyle
SUNNIES: Zara

2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera, es super original <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar