sábado, 11 de mayo de 2013

¡BCN en las alturas!


¡Chicas! A las que sois de Barcelona me olvidé de deciros que ayer, hoy y mañana podéis asistir al evento de Barcelona en las alturas! Es un sitio en el que podréis encontrar paraditas de moda, belleza y mil cosas! Os dejo toda la infomación por si os apetece asistir. 
*Os dejo el outfit post que he subido hoy por si no lo habéis visto aún, pinchad AQUÍ*

Te invitamos a un mundo de ensueño donde encontrarás todo tipo de productos que las tiendas no tienen porque todos los expositores producen a pequeña escala.
Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos días 10 (12:00- 22:00) , 11 (12:00- 00:00) y 12 (12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarria.
BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas (Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento, una torre de estilo modernista que junto a su jardín propio de la época romántica evoca una magia que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana. Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes-
El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.
Síguenos en Facebook
El lema del lugar: Que no falte de nada!
Bcn en las Alturas
10, 11 y 12 de mayo
C/ Duquesa d´Orleans 8, 08034 Barcelona








3 comentarios:

  1. Que guay! un besete!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/new-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tiene que estar!!!
    Una penita que me pille un pelín lejos...
    Por cierto, ya te sigo, me encanta tu blog!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, bolso Tous por sorpresa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar