miércoles, 22 de agosto de 2012

BLUE BLUE BLUE


Ya os dije que el look de hoy me gustaba mucho porque desprende dulzura gracias a los colores. Se me ocurrió la combinación rosa-azul y estoy contenta con el resultado. Llevo quatro tonos de azul diferentes en el mismo outfit, ¿no creéis que queda genial? Por si no lo había dicho aún, es mi color favorito con diferencia. Y aprovechando que el otro día venían estas gafas de MultiÓpticas con una revista, me las puse sin dudarlo!
Espero que os guste el look y nos vemos prontito por el blog.
 ¡Un besito bonitas! (:

I told you that I love this look a lot because it's full of sweet colours. The combination pink-blue came to my mind and I am very proud with the result. I am wearing 4 different shades of blue colour in the same outfit, don't you think is cool? It's my favourite colour for those who didn't know it. I wore this sunnies which were included in a magazine, they are beautiful!
I hope you like the look and see you soon on the blog 
Big kiss beauties (:













SHIRT: Stradivarius
SHORTS: Pimkie
WEDGES, WATCH and BAG: Local store
NECKLACE: H&M
SUNNIES: MultiÓpticas
BRACELET: Forever 21

5 comentarios:

  1. GENIAL LOOK!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/
    SWEETMONA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!
    Y me encanta tu blog! Te sigo desde YA!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog. Lo acabo de crear a ver que te parece ^^ Un besito! Me tendrás más por aquí ♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta Ana! aunque se trata de distintos tonos de azul el resultado final ha quedado genial, sobre todo al meter los shorts rosas creando el contraste entre ellos...las gafas se dan una ire a las wayfarer! te quedan genial asi que ya no tienes excusa para comprarte las de Rayban jejeje

    Un besazo enorme mi niña!

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit!! Great pics!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. I like your combination.

    ResponderEliminar