lunes, 23 de julio de 2012

Green dress


¡Buenos días! Hoy vuelvo a enseñaros fotos de una tarde tranquila en casa de mi hermano, el escenario ya lo conocéis. Ya os dije que me encantan este tipo de fotos tranquilas y con poco adorno (por no decir nada) en el outfit. Un vestido largo de Zara con un trenzado en el cuello y nada más. Espero que os gusten las fotos y nos vemos el miércoles con un nuevo outfit. Un besazo y feliz inicio de semana (:

Good morning! Today I am going to show you pictures of a quiet afternoon at my brother's home again, you all know the stage. I told you that I love this kind of pictures without accessories in the outfit. A long green dress from Zara with a brided collar and nothing else. I hope you like the pictures and see you next Tuesday with a new outfit post. Big kiss to everyone and have a nice day (:









DRESS: Zara
WATCH: Casio

7 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos largos y el tuyo especialmente por su color. Muy bonitas las fotos.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. love the dress...perfect for a lazy day on the beach...

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la que viste de verde guapa se cree, pero es que mecachis, es verdad! Es un color que favorece un montón!! Estás genial! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!Una monada el vestido!!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos Ana...sin duda en este post la autentica protagonista es tu mirada, enhorabuena al fotografo y a la maravillosa modelo ;-)

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar