miércoles, 21 de marzo de 2012

Welcome Spring

 
¡Buenos días bloggers! Dado que ayer empezó oficialmente la primavera, hoy me complace enseñaros un look romántico. No sé cómo se me ocurrió combinar esta camisa tejana con el vestido, pero creo que he conseguido un look muy primaveral. Las botas arrugadas le dan un toque distinto que además queda genial con el paisaje y el vestido junto con el bolso combina a la perfección con la flor del almendro. En definitiva, es un outfit que se complementa. ¡Me encanta ver cuando los árboles empiezan a florecer! 
Por cierto, quiero comentar que entre el post de ayer y el de hoy ha habido un antes y un después en este blog, he recibido muchísimas visitas de repente y muchísimos chics en chicisimo y todavía tengo que asimilarlo. Simplemente daros las gracias (enormes) y que espero que me apoyéis en el camino de hacer más grande este blog y hacer que llegue a más gente, ¡sin vosotros no sería lo mismo!
Un abrazo grandísimo y feliz día (:

Good morning bloggers! Today I show you a very romantic look. I don't know how came to my mind to combine the dress with this denim shirt, but I think the result is so spring! The boots make the difference and look nice with the landscape and the dress with the bag combine perfectly with the almond blossoms. I love watching the trees bloom!
By the way, I don't want to say goodbye without mention that yesterday I recieved a lot of visits on the blog and chics on chicisimo which I appreciate a lot and I have to assimilate it yet. I want to thank you for all of this and I hope you support my blog to make it bigger, because without you this blog wouldn't be the same!
Take care beauties and have a nice day (:















Vestido/ Dress: Zara
Camisa tejana/ Denim shirt: Stradivarius
Botas/ Boots: Stradivarius
Bolso/ Bag: Tienda local/ Local store
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray-Ban

31 comentarios:

  1. enhorabuena guapa, ya nos contarás el truki de tus exitos, aunque la verdad es que con la blusa estabas guapisima, y hoy tambien!
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena x el aumento de visitas e interes x tus estilismos!;)tus looks son muy bonitos!...el d hoy me a gustado mucho la combinacion camisa denim + el vestido ,y los detalles del troquelado en botas y bolso!las fotos son muy chulas!!;)
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ho,a guapa!
    Enhorabuena por tus visitas!
    Estas muy guapa con el look de hoy,tengo un vestido parecido de poete!
    Unas fotos maravillosas ya me tienes que comentar que cámara utilizas vale?quiero comprarme una canon y empezar en este mundo de ,la fotografía
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hace demasiado que la tengo y desde entonces la he amortizado muchísimo porque también me encanta la fotografía (a parte de las fotos del blog, que obviamente, no las hago yo) y la cámara que tengo es una nikon D3000 y me va genial. Pero bueno, las canon también están muy bien!
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar guapa!mirare a ver que me recomiendan
      Besos

      Eliminar
  4. que guapaaa! Aqui la primavera llego pero se a ido,por que estamos otra vez con fresquito y con cosas de invierno :( Me encanta el vestido con las botas te pongo un 10 y como siempre guapisima!!Tengo nueva entrada,te espero muy pronto.Un besazo enorme y feliz semana..DESDE:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Yo estoy igual con lo del frío, aquí han vuelto a bajar las temperaturas y parece que van a tardar a volver a arrancar... pero bueno, todo será esperar!! Un besito, me paso luego ;)

      Eliminar
  5. Qué guapa!
    Me encanta la camisa vaquera, y las botas son muy monas!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Aii pero que guapa! Me encanta el vestido. Y las fotos, son muy muy muy muy bonitas.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas Ana, son preciosas y quedan genial con el vestido. Un besitoo enorme!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia!! Lo malo es que se suelen arrugar bastante!

      Eliminar
  8. lovely look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Uy este look me gusta muchisimo, un vestido muy romántico (por cierto ¿es de esta temporada?) y con las botas y la camisa le das otro aire :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no es de esta temporada jiji, pero de todas formas Zara tiene ahora vestiditos monísimos con encaje y tal, perfectos para el verano! Sí, es lo que intentaba, dar otro toque!
      Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  10. Me encanta tu look primaveral!!! Me gusta mucho como queda el vestido con la camisa vaquera.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Guapisimaa!!! Me alegro mucho por ti, la verdad que tus ultimos post han sido geniales :D Un besazo preciosa y a seguir así de bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooo, nada hubiera sido lo mismo sin tus consejos ;)

      Eliminar
  12. vaya preciosidad de vestido y de fotos!!! estas genial!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más bonitas, estás ideal con ése look, las botas le dan un toque country, y las uñas a la última, te sigo un beso ,ana.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas! llegada de l aprimavera anticipada, verdad.
    Te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo!! Te apuntas??
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  15. las botas son de esta temporada?? se te ve guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de look y de fotos...el toque de los almendros en flor de fondo hace que tú destaques aún mas ;-). El vestido no me puede gustar más y ser mas dulce...completamente de mi estilo!!! estás guapisima!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar