sábado, 31 de diciembre de 2011

Last hours of 2011



Hoy día 31, siendo el último día del año toca hacer una reflexión del que dejamos atrás.
Francamente, este año no pintaba bien en comparación con los dos anteriores, ya que se situaban entre los mejores de mi vida debido a los conciertos a los que asistí (MUSE). Pero hoy puedo decir que este también me lo incluyo en la lista y voy a explicar por qué:
Puedo estar orgullosa porque ha sido un año bien aprovechado, he obtenido un título de grado superior de dos años (que no es poco), me he sacado el carnet de conducir (ya era hora), he estado en Madrid estudiando inglés, he disfrutado del verano en Ibiza y de sus playas preciosas y por último, he pasado tres semanas en Dublín perfeccionando el inglés, disfrutando de esa hermosa ciudad y haciendo nuevos amigos que poco a poco se hicieron especiales.

Así que no tengo derecho a quejarme respecto a nada. Bueno sí, sólo una cosita pequeña, no sé cuándo pretende sacar MUSE el DVD de la gira, que podría haber sido un buen regalito de Navidad. Ya está.

Gracias a mi familia porque sigue a mi lado como siempre y me acepta haga lo que haga y a ti Eric por aguantarme y darme mimitos (:

Gracias a las nuevas personas que han aparecido en mi vida, siempre os recordaré cuando piense en lo que pasó este año 2011.

Sólo me falta desearos a todos una nueva entrada al 2012 y espero que el año que viene sea mejor o igual que el que dejamos. 

Os dejo con fotos que acabo de hacer rapidito!

¡¡¡Mucha salud para todos y FELIZ AÑO 2012!!!
 

 Mi Linda guapa!


(L)


Como véis no llevo ningún modelito en especial porque al final celebro el año en casa con los míos, así que nada, como en casa! :D

1 comentario:

  1. estas muy guapa en todas las fotos y el color que llevas en ese jersey te favorece mucho! un beso guapa y feliz 2012

    ResponderEliminar