lunes, 14 de noviembre de 2011

Rest days

¡Ya me tenéis aquí de nuevo! Esta semana pasada estuvimos mi novio y yo, viernes y sábado en un hotel minimalista monísimo con Spa. ¡Lo mejor es que me salió de gratis! Me tocó nada más y nada menos que en un sorteo comprando dos pizzas, así que como veis, a veces se tiene suerte. Así que aquí os dejo con algunas fotos, a mí me encantó los tonos de la decoración, todo en blanco y negro, y generalmente los sofás y asientos en rojo. Y sobre todo, lo mejor fue el momento de entrar en la habitación con la decoración romántica con pétalos, bomboncitos, velas... Sin duda, una buena forma de desconectar de la rutina.





Me encanta el detalle de cada uno en un espejo





 

 Una pena que no pudiéramos disfrutar de la piscina exterior



     



 Espero que os hayan gustado las fotos y os animéis a participar en concursos jajaja. (A mí nunca me ha tocado nada, pero alguna tenía que ser la primera vez!)

¡See ya! (:


5 comentarios:

  1. Yo siempre que veo un sorteo participo, no lo puedo evitar jajajaja lo último que he ganado lo puedes ver en mi blog, ¡una nevera! xDDDD

    ¡Muy chulo el hotelito! Y precioso el detalle de los pétalos ^^ Me he enamorado de esa pared a rallas del pasillo, por cierto xD Espero que lo pasarais bien :)

    mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada...!
    Qué bonito se ve todo y vaya suerte la tuya.
    Yo también me harto de concursar y nunca me toca nada :( ... pero ahí estamos, como tú: algún día me tocará a mí también.
    Enhorabuena: por el premio, por las fotos y por el finde. Que seguro que le has sacado tooodo el jugo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!
    Tú no te des por vencida que algún día será el tuyo jiji (yo sigo intentando que me toque la lotería, pero eso ya es más difícil y además, te sacan el dinero xd)
    Gracias por tu comentario Sandra y hazte un blog! (:

    ResponderEliminar
  4. jajajaj nunca gano0o nada y por eso0o ya ni participo0o jajaj pero q suerte la tuya y que envidia.... encontre tu blog ahora que estoy tratando de regresar a la rutina con el mio0o y me gusto0o mucho asi q te sigo0o saludos!! :)

    ResponderEliminar