miércoles, 14 de septiembre de 2011

Trinity College

Hoy os traigo fotos menos interesantes para algunos pero sin dejar de ser bonitas. 
Son las fotos de cuando me pasé por el Trinity College que es la universidad más antigua de Irlanda. Nos hicieron un tour y entramos en la preciosa biblioteca donde se dice grabaron Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y lo siento en el alma, pero no se podían hacer fotos en la biblioteca :( me dio tanta pena tener que guardarlo en la retina... Libros arriba, libros abajo... libros everywhere jaja. Aquí os dejo un video interesante en el que podréis ver la universidad y la biblioteca http://www.youtube.com/watch?v=kLmOcu3fvHA

Dentro de la biblioteca también llamada Long Room se encuentra el arpa celta más antigua que se conserva que es a la vez el símbolo de irlanda, y también había un esqueleto de un "gigante" curioso de ver.

También hay fotos de Saint Patrick's Cathedral por fuera y las de dentro de una iglesia en la que se encuentran las reliquias de San Valentín. 

¡Espero que os gusten y siento haber tardado!


Trinity College

















St. Patrick's Cathedral








Iglesia 









Con Molly Malone, la famosa pescatera que por las noches hacía de prostituta



Trinity College again:









Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!!!! 
Por cierto, gracias por vuestras visitas!!!!!


Have a nice night!

1 comentario:

  1. todo en irlanda ????? que bien me encantaron ademas que en unos dias me voy a estudiar alla y estoy como entusiasmada tus fotos me hicieron poner pelos de punta un abrazo.

    ResponderEliminar