lunes, 22 de agosto de 2011

First week in Dublin

Heyyyyyyy!

Hoy os traigo fotos de Dublín del miércoles y jueves pasado. Como podéis ver he visitado lo invisitable durante tan pocos días, y eso que aún me quedan dos semanas aquí! El tiempo es oro amigos, nunca se sabe lo que puede ocurrir.
La primera semana se me ha hecho más bien corta, la he aprovechado pero me ha faltado tiempo. Y cuando crees que ya no tienes edad para conocer buenos amigos como los de siempre, vas y te encuentras con un gallego en pleno Dublín y resulta ser una persona maravillosa. Así pues, este viaje no ha sido en vano porque además de llevarme una nueva ciudad en el recuerdo y aprender inglés, me llevo un muy buen amigo en el corazón.
Mi amigo el vagabundo y yo





Me encanta esta



Patitos aplantados



Cómo no (MUSE, que no Museum)


Oscar Wilde's House


Oscar Wilde





Ópera en plena calle, genial


Ópera


Yum! Delicious!



Curioso

Dulces puertas

Increíble, pero es arena


Me recuerda a la portada de The Resistance (MUSE)


Mi amigo el mendigo again



Arte en plena calle












Y hasta aquí todo por hoy! Tengo muchísimas más fotos que enseñar, no tardaré en hacer la próxima actualización.


Have a nice night!!!

1 comentario:

  1. Me han encantado las puertas de colores!!! Jo, cómo me hubiese gustado irme de viaje al extranjero este verano, pero al final fue imposible :(

    Un beso!

    ResponderEliminar