sábado, 15 de enero de 2011

Expectativas en el horizonte

He tardado en decidirme a crear un nuevo blog ya que el último no tuvo mucho éxito, y de hecho, fue cosa mía, pues lo dejé totalmente abandonado. En este voy a intentar por todos los medios esforzarme para crear algo que me llene primero de todo a mí, explicar cosas para sentirme un poquito mejor aunque sepa que sólo las van a leer tres o cuatro personitas, pero que nunca se sabe, algún día podrían llegar más allá.

Me gusta escribir, no lo puedo negar, adoro expresarme y siempre intento conseguir que los demás puedan sentir un poco de mí dentro de ellos al leer mis palabras.
He decidido que en este blog voy a incluir algunos de los sueños que tengo cada día por las noches, pues hace unos días me propuse escribirlos en un diario personal, ya que algunos me llaman bastante la atención. Pero de momento, hoy voy a contar un poquito de mí.

Soy de un pueblecito de las afueras de Barcelona justo al lado del mar y sí, me encanta el verano. Junto con el calor forman la esencia perfecta, nunca hace demasiado calor para mí, es algo que me obligo a aguantar pues lo adoro. Me gusta leer aunque no suelo tener demasiado tiempo y antes solía escribir con frecuencia. Ahora no me viene tanto la inspiración y es por eso que lo voy a intentar con este blog. Tengo la familia perfecta que creo que merezco, las cuatro amigas que me he ganado sin ningún esfuerzo aparente y la persona que hace que mi vida tenga sentido sobre la tierra. Pero todavía falta lo más importante, la música. MUSE me ha aportado mucho en los últimos años y seguiré diciendo que esta vida habría sido muy vacía sin su música, pero otro día hablaré de eso.


Si habéis leído todo esto, gracias.


and Have a Nice Day (:


Foto: yo misma disfrutando del mar.

2 comentarios:

  1. Curiosísimo que justo el otro día estaba leyendo feeds y pensaba 'ya hace tiempo que Ana no escribe, no?', te lo juro jajajjajaja
    en fin, subscrita estoy :)

    ResponderEliminar
  2. Y haces bien en expresarte. Vendré a visitarte de vez en cuando :)

    ResponderEliminar