viernes, 30 de marzo de 2012

Tropical print


 
¡Hola queridos lectores! Hoy toca otra vez un look pasteloso súper primaveral con toque tropical que os va a encantar. La blazer, el pantalon mint y el bolso rosa ya me los habéis visto por aquí, pero hoy he añadido estos zapatos más veraniegos de Wonders que creo que le dan al look un toque diferente y esta camiseta con tropical print que he visto que combinaba perfectamente con el pantalón y la blazer, ya que tiene los mismos colores. Gracias a la luminosidad, las fotos han salido muy bonitas como podéis ver. Espero que os guste el look y que estéis disfrutando de las vacaciones y a los que no, que terminéis prontito! También deciros que a partir de ahora (aunque ya lo he hecho en posts anteriores) os contestaré en mi blog debajo de cada uno de vuestros comentarios. Un besazo enorme (:

Hi my dear readers! Today again a pastel colour look so spring with a tropical touch that you are going to love. You have already seen the blazer, the mint pants and the pink bag here in the blog, but today I have added this summer shoes of Wonders that I think give a different look and this tropical print shirt that I saw combines perfectly with the pants and the blazer because of the colours. The look was so great and the pictures are so beautiful as you can see. I hope you like the outfit. I wanted to tell you that from now on I am going to answer your comments below each of your them. Big kiss (:

















 

 




Blazer: Zara
Camiseta/ Shirt: Zara
Pantalones/ Pants: Stradivarius
Bolso/ Bag: Blanco
Zapatos/ Shoes: Wonders

17 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    ese bolso me encanta. Yo acabo de empezar, te dejo mi dire por si quieres pasarte y que nos sigamoos?
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral!! Me encanta, es super fresco.
    Ese bolso es una copia casi exacta al de Hermés.
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!las fotos!todo!!!;) perfecta combinacion wapa!
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el look tan primaveral es monisimo! Cómo se nota que ya se fue el frio :)) Un besitooo guapisimaa!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las mejores fotos son las que estas sentada, geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Es super alegre y genial para estos días de sol! Me gusta mucho la camiseta y el bolso!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa combinacion de colores guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  8. muy guapa y muy primaveral :)

    por cierto, soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Ayer hice un post diciendo que queria ese bolso
    aunque no sabia muy bien en que color cogérmelo :)
    Pero ya veo que el rosa lo combinas genial!
    Me encanta el look.
    Te sigo :D http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezcla de colores que has hecho.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encanta la blusa!!!

    ResponderEliminar
  12. your really rockin the pastels here., class

    ResponderEliminar
  13. Mi niña! pero que bien te sientan los tonos pastel...los pitillos que llevas son del tono aguamarina perfecto, y la combinación con rosa les va genial! muy acertado el detalle de los zapatos en color nude para no restar protagonismo al look ;-)

    Por cierto, me sigue maravillando lo bien hechas que estan las fotos...de verdad que me encantaría saber hacer fotos así, son de blog profesional completamente. En los primeros planos no puedes estar mas guapa.

    Mil besos!

    Beatriz

    PD: Una dudilla de novata, que luz es mejor para las fotos, la de la mañana o la de la tarde? tengo la impresion que la de la mañana resalta mas las imperfecciones de la piel pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos preciosa!
      Respecto a lo de la luz... no sabría qué decirte, la verdad. Casi siempre hacemos las fotos por la tarde sobre las 4-6... Pienso que por la mañana es posible que pase lo que tú dices, ya que al estar el sol más arriba puede hacerte alguna sombra en la cara depende de en qué posición te pongas. Eso sí, sea como sea, si es un día de mucho sol, depende de la hora las fotos quedan demasiado iluminadas y eso hace que el color de la ropa se aprecie menos, esto creo que suele pasar por la mañana. Pero bueno, siempre hay programas para editarlas y subirles un poco el colorcito. Espero haberte ayudado Beatriz! Un besazo (:

      Eliminar
    2. Ah, y me olvidaba, esto de la luz cuando tengas una réflex no tendrás problemas porque hay una forma para hacer que no entre mucha luz en el objetivo o que entre más de lo normal, así que tanto si haces fotos en pleno día como cuando hay menos luz no tendrás problemas!!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por la ayuda!!! acabo de volver de vacaciones y no había podido conectarme al blog...ultimamente estoy haciendo las fotos con la reflex de mi hermano pero como no tengo ni idea de usarla me da que no le estoy sacando mucho partido, al final me acabaré apuntando a un curso para aprender porque es algo que me llama mucho la atención y me encantaría saber hacer buenas fotos ;-)

      Mil besos mi niña!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar